Adriana ugarte durante la tormenta

Reseña de world moives – உலக சினிமா விமர்சனம்

La trama de Mirage no es ni mucho menos perfecta, ya que es bastante absurda -aún no he encontrado una historia que implique viajes en el tiempo que no lo sea-, tiene algunos agujeros, cosas que suceden que no tienen mucho sentido, y los giros, aunque hay bastantes, son bastante predecibles -el marido infiel no puede ser más obvio-; El hecho de que el policía sea Nico adulto también era bastante obvio, ya que era la única explicación lógica para que el personaje estuviera cerca de Vera todo el tiempo; los giros románticos, sin embargo, no los vi venir, aunque debería haberlo hecho ya que la película está catalogada como un romance también.  A pesar de sus muchos defectos y de la lentitud del ritmo, la historia es intrigante y convincente: me llamó la atención desde el principio y me mantuvo enganchada hasta el final, y está llena de tanta tensión que en algún momento salté sobre mi asiento.

Al igual que la trama, los personajes también podrían haber tenido más lógica, ya que las acciones del niño apenas tienen sentido: imagina que eres un niño y oyes ruidos en la casa de tu vecino. Estoy bastante seguro de que tu reacción no es ir a ver qué ha pasado. Es más probable que no hagas nada o que llames a la policía. Pero entonces no habría habido película -, la madre, aunque entiendo su confusión y frustración y desesperación al principio, debería finalmente recomponerse y actuar como si todo fuera normal para averiguar lo que pasó, y la científica/profesora que escribió un libro sobre el contacto de Nico con una mujer del futuro aparentemente no sabe absolutamente nada sobre viajes en el tiempo y universos paralelos, ni siquiera sabe si Nico era un niño real ya que sólo habló con sus madres.

Adriana ugarte, chino darín, javier gutiérrez, álvaro morte

Los aficionados al cine español saben que Oriol Paulo es un experto creador de tramas retorcidas, al igual que en China, donde la última película de Paulo, El invitado invisible, de 2016, recaudó la sorprendente cifra de 25 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor éxito español en el extranjero del año siguiente. Espejismo, la historia de una madre y un hijo separados en el tiempo, ofrece más de lo mismo, con algunos viajes en el tiempo que se mezclan de forma arriesgada.

Una rara incursión española en la ciencia ficción, Mirage tiene una gran complejidad satisfactoria pero poca profundidad, y su deslumbrante e intrincada maquinaria está siempre a la vista. Pero aun así, es un viaje divertido en una montaña rusa muy calibrada. Como viene siendo habitual, es probable que Mirage obtenga sus mayores beneficios de taquilla en el extranjero.

Es 1989, en la época de la caída del Muro de Berlín, durante una tormenta. Nico (Julio Bohigas), un chico que disfruta grabándose tocando canciones con la guitarra, oye ruidos en la puerta de al lado e investiga. Al hacerlo, encuentra el cadáver de la mujer de su vecino Prieto (Javier Gutiérrez), que está junto al cuerpo con un cuchillo. Nico corre, pero al hacerlo es atropellado por un camión y aparentemente muere.

Espejismo 2018 película española durante la tormenta adriana ugarte

Dos tormentas separadas por 25 años. Una mujer asesinada. Una hija desaparecida. Sólo 72 horas para descubrir la verdad.Dos tormentas separadas por 25 años. Una mujer asesinada. Una hija perdida. Sólo 72 horas para descubrir la verdad.Dos tormentas separadas por 25 años. Una mujer asesinada. Una hija perdida. Sólo 72 horas para descubrir la verdad.

No esperaba que esta película fuera tan buena. Es un thriller discreto con una trama muy buena que te mantiene preguntándote qué pasará hasta el final. Un gran reparto y una actuación muy convincente, la recomiendo encarecidamente. Ha sido la mejor película de viajes en el tiempo que he visto en mucho tiempo

Vintage en el cine

Los aficionados al cine español saben que Oriol Paulo es un experto fabricante de tramas retorcidas y giratorias, al igual que en China, donde la última película de Paulo, El invitado invisible, de 2016, recaudó unos sorprendentes 25 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor éxito español en el extranjero del año siguiente. Espejismo, la historia de una madre y un hijo separados en el tiempo, ofrece más de lo mismo, con algunos viajes en el tiempo que se mezclan de forma arriesgada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad