Abdominales en el gimnasio

Abdominales en el gimnasio

Abdominales en el gimnasio 2022

Los ejercicios de six-pack no empiezan y terminan con las sentadillas. Como cualquier orgulloso propietario de un paquete de seis abdominales puede atestiguar, se necesita algo más que interminables abdominales, torsiones y abdominales para lograr el objetivo de un núcleo empedrado. De hecho, es posible que quieras abandonar los abdominales por completo si quieres ser inteligente en tu six-pack.Una advertencia: cuando se trata de los ejercicios de abdominales a continuación, querrás sentirte cómodo con la sensación de estar incómodo. A pesar de que nada duele tanto como el día después de atacar su núcleo en el gimnasio, los resultados siempre valen la pena los dolores y molestias. Los abdominales, como ves, son mucho más que un torso cincelado y una excusa para llevar una camiseta ajustada, también son uno de los músculos más importantes de tu cuerpo y tener un núcleo más fuerte ayudará a tu fuerza en otros levantamientos -ayudando a que tus números en press de banca, trabajo por encima de la cabeza, levantamiento de peso muerto y sentadillas suban y mejoren tu recuperación- mientras te ayudan a mantener una buena postura e incluso a eliminar el dolor de espalda. Por lo tanto, es seguro decir que los ejercicios de abdominales merecen tanto tiempo y atención como cualquier otro grupo muscular de tu cuerpo, por lo que es importante hacer los ejercicios adecuados. He aquí cómo.

Rutina de entrenamiento de abdominales

Los abdominales, las sentadillas y las planchas probablemente aparezcan constantemente en tus entrenamientos de abdominales. Pero a veces necesitas un nuevo giro en tu rutina (o un punto de partida si eres nuevo en la escena del sudor) para mantener tus músculos desafiados y tu sección media trabajando duro. Entra: las máquinas de abdominales. «Si eres nuevo en el mundo del ejercicio, puede ser difícil saber cuándo estás involucrando tu núcleo, lo que a veces puede conducir a dolor de espalda baja», dice Angela Gargano, CPT, un entrenador personal en Performix House en la ciudad de Nueva York. «Hacer ejercicios básicos con una máquina puede ayudar a los principiantes a ser lo suficientemente fuertes como para hacer ejercicios de peso corporal correctamente por su cuenta». En cuanto a los que ya están trabajando en esculpir un six-pack, la asistencia de la máquina puede hacer que su entrenamiento centrado en el core sea un poco más desafiante y mucho más divertido. «Una máquina también es útil para amplificar el entrenamiento, por lo que puede seguir fortaleciendo ese núcleo de manera efectiva», añade Gargano. Sólo ten en cuenta que nunca debes sentir estos ejercicios en tu espalda. «Si lo haces, asegúrate de ajustar el peso y comprobar tu forma», dice Gargano. «Asegúrate siempre de inhalar y luego hacer una gran exhalación mientras involucras tu núcleo para sacar el máximo provecho de cada ejercicio». «Para comenzar a construir cada músculo de tu sección media, prueba los cinco ejercicios de la máquina de abdominales a continuación la próxima vez que estés en el gimnasio. 1. Abdominales en máquina de cable

Rodillo de abdominales pharmedoc para…

Esto es lo mejor de los ejercicios de abdominales: Puedes añadir movimientos muy específicos que esculpen tus oblicuos, hacen que tus abdominales destaquen y construyen una base sólida de fuerza central en casi todos los entrenamientos.
Para ello, puedes mezclar ejercicios centrados en los abdominales con movimientos explosivos en una rutina HIIT para construir músculo y quemar grasa simultáneamente. O bien, puedes trabajar los abdominales al final de una rutina de entrenamiento de fuerza. En realidad, lo mejor es hacer ambas cosas. Alternar las cosas hace que tu cuerpo siga adivinando y que los músculos crezcan.
Lo que no debes hacer es entrenar sólo los músculos del six-pack y descuidar el resto del cuerpo. «El mayor error que comete la gente cuando trata de conseguir unos abdominales tonificados y musculosos es centrarse sólo en los ejercicios de abdominales y en los crujidos día tras día», dice Akin Akman, C.S.C.S., instructor de fitness en grupo y entrenador personal.
«Conseguir unos abdominales tonificados es lo mismo que conseguirlo en cualquier otra parte del cuerpo: hay que centrarse en una alimentación limpia y en el entrenamiento cruzado con movimientos de cardio y de fuerza para crear una tasa metabólica más alta que incline el cuerpo en su conjunto», añade Akman.

Vuela

Nota: Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o de iniciar cualquier dieta en particular. Consulte esta exención de responsabilidad para obtener más detalles. Este post puede contener enlaces de afiliados. Para más detalles, por favor visite mi página de divulgación. ¡Gracias!
En general, la reducción de la grasa corporal aumenta las posibilidades de mostrar los abdominales. Pero ten en cuenta que las mujeres tienen más estrógeno y menos testosterona que los hombres, lo que contribuye a aumentar la grasa abdominal y disminuir la masa muscular – esto hace que sea mucho menos probable que muestres un paquete de 6 incluso si empiezas a desarrollar uno.
De toda mi lectura, investigación y experiencia personal, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de conseguir esas líneas verticales en tu abdomen es con el trabajo de los oblicuos. Los oblicuos son los músculos de los lados, y también son los músculos del abdomen que están más cerca de la superficie del cuerpo. Así que para conseguir la definición muscular entre tus laterales y el centro de tu abdomen, tienes que trabajar esa zona con movimientos de torsión.⠀
Si te concentras un poco más en esos ejercicios frente a trabajar SOLO el recto abdominal (el músculo que más contribuye a la definición del 6-pack

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