Adelgazar con cinta de correr

entrenamiento de 30 minutos en la cinta de correr para quemar grasa

La cinta de correr es la opción más adecuada para aquellos que quieren perder peso. Puede parecer un «tópico» que puedes encontrar en los libros de running o en los artículos dedicados, pero es cierto, siempre que conozcas todos los detalles.

También puedes comprar una cinta de correr que te permita introducir tu edad y tu peso en la consola, para que ella misma calcule tu ritmo cardíaco objetivo y tu zona de quema de grasas. Más adelante hablaré de las cintas de correr que pueden hacer eso.

Controlar todos estos detalles puede ser difícil mientras corres al aire libre. Por eso, muy a menudo la gente dice: «Corro a diario, pero no veo ninguna diferencia. ¿Qué estoy haciendo mal?».  Aquí es cuando correr en cintas de correr puede ser realmente útil y extremadamente eficiente.

Como he dicho anteriormente, las cintas de correr pueden monitorizar tu ritmo cardíaco objetivo y tu zona de quema de grasa mientras te ejercitas. Estas son las cintas de correr que le permiten introducir su edad y peso en la consola antes de empezar a hacer ejercicio.

Además, estas cintas de correr cambian la velocidad y la inclinación de la cinta automáticamente para que permanezca en esta zona sin ninguna molestia adicional. Lo único que tienes que hacer es tener conectada una lectura de frecuencia cardíaca (lo más recomendable es una correa pectoral inalámbrica) y correr, correr y correr.

calculadora de pérdida de peso en la cinta de correr

Lynne Sheldon tiene más de 12 años de experiencia en danza, tanto en estudios como en grupos de actuación. Es una ávida corredora y ha estudiado varios tipos de yoga. En la actualidad, Sheldon trabaja como escritora independiente, editora y revisora de libros. Es licenciada en inglés e historia del arte por la Universidad de Boston y acaba de terminar un máster en escritura por la Universidad del Pacífico.

Caminar en una cinta de correr puede ser un buen ejercicio para complementar su programa de pérdida de peso, siempre que se ejercite durante un tiempo suficiente y a una intensidad lo suficientemente alta como para quemar calorías. Empieza a caminar un poco cada día, aumentando tu fuerza y tu nivel de forma física, y estarás en el camino hacia una persona más delgada.

La intensidad del ejercicio tiene un impacto directo en la cantidad de calorías que se queman, así como en los beneficios que se obtienen al caminar. En general, para adelgazar, debe procurar hacer su ejercicio aeróbico a una intensidad moderada, lo que significa caminar a paso ligero o a unas 3 o 4 mph. En un entrenamiento de intensidad moderada, tu respiración se acelerará pero no te dejará sin aliento, y deberías ser capaz de mantener una conversación. También deberías empezar a sudar a los 10 minutos de entrenamiento. Es posible que tengas que aumentar o disminuir la velocidad de la marcha para alcanzar este nivel de intensidad.

entrenamiento en la cinta de correr para perder peso

Es hora de ponerse en forma. Tu objetivo: un cuerpo más firme, más delgado y con más tono muscular. Para perder peso, sabes que tienes que comer más sano y realizar regularmente algún tipo de actividad deportiva. Tu nueva cinta de correr te ayudará a llegar a donde quieres. Si te preguntas cómo optimizar tus esfuerzos y perder peso más rápidamente, sólo tienes que seguir nuestros consejos.

Por supuesto, cuanto más intenso sea tu entrenamiento, más energía gastarás. Para obtener resultados duraderos, no se trata sólo de la intensidad del entrenamiento. Se trata de dedicar tiempo de forma regular. Es mejor seguir 3 entrenamientos a la semana que 5 una semana y sólo 1 la siguiente. Un consejo para mantener el ritmo en casa: ¡corre mientras ves tu programa de televisión favorito!

Alternando un entrenamiento intenso con una actividad menos intensa (como caminar) puedes atacar esa grasa extra. Varios estudios científicos han demostrado el valor del entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). En un estudio1, hombres jóvenes con sobrepeso que alternaron sprints de 8 segundos con 12 segundos de caminata durante 20 minutos por sesión a lo largo de 12 semanas perdieron la misma cantidad de grasa que otros durante 16 meses de ejercicio aeróbico realizado 5 horas a la semana. Otro estudio2 se realizó en mujeres jóvenes con la misma rutina de HIIT durante 15 semanas: las mujeres del grupo de HIIT perdieron de media 2,5 kg de grasa subcutánea, en comparación con ningún cambio en las mujeres del grupo de actividad aeróbica.

cinta de correr perder peso 2 semanas

En el mundo de la pérdida de peso, hay dos equipos de gimnasio muy populares para ayudarte a quemar esas calorías. Cualquier gimnasio o centro de fitness de calidad que visites tendrá tanto cintas de correr como bicicletas elípticas ocupando una parte importante del espacio del gimnasio. Y en la mayoría de los casos, verás a la gente quemando calorías felizmente (o no tan felizmente) en cada máquina.

La mayoría de las personas que han pasado algún tiempo en un gimnasio o haciendo ejercicio probablemente han probado estas dos máquinas. Después de todo, ambas parecen ser grandes herramientas con grandes beneficios para ayudar a quemar grasa y lograr un objetivo de pérdida de peso. Sin embargo, hay una buena cantidad de personas que quieren hacerte creer que una es mejor que la otra para tus entrenamientos.

En muchos casos, hay partidarios acérrimos de uno u otro bando. Los partidarios del «equipo de la cinta de correr» dicen que, puesto que la cinta de correr es esencialmente un entrenador para correr, es una herramienta más eficaz para perder peso. Por otro lado, los del «Equipo Elíptica» señalan que las características del diseño de ese equipo lo hacen más óptimo para ayudar a perder peso, sin sacrificar las rodillas debido al menor impacto.

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