Andar en cinta inclinada

Sunny health & fitness tr

Es una forma estupenda de quemar muchas calorías de forma segura y fiable que tiene un bajo impacto y un riesgo mínimo. La mayoría de la gente puede hacerlo sin mucha dificultad y sin problemas reales en cuanto a su nivel de fitness. Es una gran consideración para muchos de nosotros. Se queman muchas calorías, y eso es lo que siempre se busca, pero ¿es suficiente para perder grasa?

Eso es todo lo que tenemos que pensar cuando miramos a la caminata inclinada y la pérdida de grasa, realmente, aparte de una gran trampa en la que muchas personas parecen caer. Si te agarras a las asas de la cinta de correr en lugar de dejar que tus brazos se balanceen, lo estás haciendo mal. No verás el beneficio de la inclinación de ninguna manera. Es un error del que mucha gente no es consciente, ¡pero tienes que saberlo! ¡No te agarres a las asas!

Beneficios de caminar cuesta arriba y cuesta abajo

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Los entrenamientos en la cinta de correr son una forma estupenda de hacer ejercicio cardiovascular. Para aprovechar al máximo el tiempo que pasa caminando en la cinta, evite estos errores comunes. La forma y la postura correctas al caminar son importantes para prevenir el dolor y la tensión. Estos consejos le ayudarán a caminar más suave y rápidamente, a quemar más calorías y a obtener todos los beneficios de los ejercicios cardiovasculares de intensidad moderada para la salud y la forma física.

Puede que quieras tener la seguridad de agarrarte a los pasamanos para tener estabilidad, pero esa no es una forma natural de caminar o correr. No puedes adoptar una buena postura al caminar ni moverte de forma natural con una buena zancada y un buen movimiento de brazos si te agarras a los pasamanos.

Cinta de correr eléctrica plegable

Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y fitness.

La cinta de correr te ofrece la oportunidad de caminar dentro de casa sin tener que enfrentarte a las mañanas oscuras, al clima frío o a un terreno poco propicio. La mayoría de las cintas de correr tienen una opción de inclinación: los modelos domésticos llegan a un 10 por ciento de inclinación, los modelos comerciales estándar llegan a un 15 por ciento de inclinación y los entrenadores superinclinados alcanzan un 30 por ciento de inclinación. Caminar con una inclinación ofrece múltiples beneficios, ya sea para perder peso, mejorar la capacidad aeróbica o fortalecer las piernas.

Añadir una inclinación aumenta significativamente las calorías que se queman durante la caminata. Por ejemplo, si pesa 160 libras y camina a un ritmo de 4,0 mph sin inclinación, quemará aproximadamente 145 calorías en 30 minutos. Aumente la inclinación a un 5 por ciento y quemará 243 calorías en esa media hora. Suba a un 10 por ciento y quemará 345 calorías.

Fotos del antes y el después de la marcha inclinada

Ya sabes lo que hay que hacer: ir al gimnasio, hacer un par de kilómetros en la cinta de correr y tachar el «cardio» de tu lista de tareas del día. Y no pierdes el tiempo caminando inclinado y agarrado a los pasamanos, ya que eso es hacer trampa, ¿verdad? Pues… ¡no tan rápido! En un estudio realizado en 2014 por Cybex e investigadores de la Universidad de Massachusetts-Lowell y publicado en el International Journal of Exercise Science, factores como la inclinación, la postura y el uso del pasamanos influyeron en el poder de quemar calorías de los usuarios de la cinta de correr. Los resultados pueden sorprenderte. Esto es lo que revelan los datos:

Echa un vistazo a los detalles del Estudio de la Cinta de Correr, la biomecánica detrás de las Cintas de Correr Cybex y nuestros estabilizadores patentados ARMZ, que proporcionan múltiples opciones para sujetarse y mantenerse erguido. Y recuerde, no tiene que ir necesariamente con las manos libres para conseguir un sólido entrenamiento en la cinta de correr.

No importa cuál sea su punto de partida, el Centro de Entrenamiento Cybex puede empujarle más allá de sus límites para dar lo mejor de sí mismo. Corre más rápido. Corre más lejos. Corre con menos riesgo de lesión. Los entrenamientos gratuitos organizados por objetivos son tuyos.

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