Beneficios de hacer maquina de remo

Plan de entrenamiento de remo

Esta guía de 10 beneficios de las máquinas de remo es ideal para cualquiera que esté pensando en introducir el remo en interiores en su régimen de fitness. En los últimos años, se han abierto estudios de remo en todo el mundo, muchos gimnasios imparten clases en grupo y se ha producido un gran aumento en la compra de máquinas de remo para uso personal en casa. Y no es de extrañar: las mejores máquinas de remo ofrecen un entrenamiento infinitamente adaptable y eficiente que es adecuado para todas las edades y niveles de fitness en la comodidad de su propia casa.

A continuación, te mostramos los beneficios que puedes esperar si te dedicas al remo en interiores, y encontrarás más información con nuestro artículo que explora la cuestión de si la máquina de remo es un buen entrenamiento y compara la máquina de remo con la cinta de correr.

La gente suele imaginar que la máquina de remo trabaja principalmente los brazos, pero en realidad trabaja todo el cuerpo: el 86% de tus músculos en cada brazada, según Sarah Fuhrmann, instructora de remo certificada y propietaria de UCanRow2, una empresa de entrenamiento y certificación de remo.

Beneficios para la salud del ejercicio en máquina de remo

Lisa es una entrenadora personal jubilada con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una gran variedad de clientes, desde equipos deportivos hasta poblaciones de pérdida de peso y post-rehabilitación. También es escritora profesional. Entre sus publicaciones en el campo de la salud se encuentran Feel Rich, SheKnows, Precor.com y la revista Breathe de la Costa Este. Más de este autor Nuestro proceso editorial

Lisa es una entrenadora personal jubilada con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una gran variedad de clientes, desde equipos deportivos hasta poblaciones de pérdida de peso y post-rehabilitación. También es escritora profesional. Entre los créditos publicados en el campo de la salud se encuentran Feel Rich, SheKnows, Precor.com y la revista Breathe de la Costa Este. Más de este autor Nuestro proceso editorial

Hay una razón por la que las tripulaciones de remo -equipos en largos y veloces cascos de competición con un timonel que les da órdenes desde un asiento en la parte trasera- están tan en forma. El remo proporciona un entrenamiento de todo el cuerpo, además de muchos otros beneficios para el corazón, los pulmones y la salud en general.

Entrenamiento de resistencia de remo

Ya sea que esté conociendo el terreno en su gimnasio local, o que esté considerando una nueva máquina de fitness para su casa, es hora de que conozca el remo de interior, también conocido como ergómetro o máquina de remo. Aunque puede parecer intimidante al principio, en realidad es más fácil de usar para los principiantes de lo que crees, y proporciona un gran entrenamiento. Todos los detalles, aquí.

«La máquina de remo es como la navaja suiza del gimnasio», dice la remadora profesional Michelle Sosa, atleta de Hydrow. «Sus múltiples propósitos incluyen entrenamientos de bajo impacto, intervalos de sprint de alta intensidad, desarrollo de resistencia de baja intensidad, entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo, entrenamiento del núcleo, salud del corazón y control de la postura». La navaja suiza tiene razón: el remo parece hacerlo todo.

Sosa señala que el mayor error sobre el remo es que se trata de un ejercicio para la parte superior del cuerpo. «La mayor parte de la carrera de remo la realizan las piernas y el núcleo», dice Sosa. (Ver: Errores de la máquina de remo que probablemente estás cometiendo)

«El remo es aproximadamente un 60 por ciento de piernas, un 30 por ciento de núcleo y un 10 por ciento de brazos», dice Joseph Illustrisimo, creador de Let’s Dryft en San Francisco (un entrenamiento que es mitad en el remo, mitad entrenamiento de fuerza – piensa en Barry’s con remos en lugar de cintas de correr). «La mayor parte del remo ejercitará los isquiotibiales y los glúteos, pero sólo si te articulas correctamente. Se debe sentir como un levantamiento de peso muerto. También hay una gran cantidad de activación del núcleo. Tu núcleo debe estar comprometido todo el tiempo, así que debes aprender a involucrar dinámicamente esos abdominales y debes sentir una quemadura en todo momento».

Remar todos los días

Los beneficios de hacer ejercicio en una máquina de remo son innumerables. Sí, con la mejora de la postura y la tonificación de la parte inferior del cuerpo sobre la mesa, sepa que los entrenamientos en la máquina de remo no son algo que deba dormir. De hecho, si su máquina de remo se encuentra actualmente en un período sabático en el cobertizo, considere esto una señal para desempolvarla.

Los remos, un verdadero híbrido de entrenamiento de resistencia y cardio, se encuentran entre los equipos de gimnasio doméstico más adecuados para tener a mano. Utiliza el tuyo para desarrollar tu resistencia, aumentar tu fuerza, o para ir a por todas con un entrenamiento de intervalos. ¿Aún necesitas convencerte? Siga leyendo para conocer los 15 beneficios de las máquinas de remo que debe conocer.

Bien, entremos en materia: estos son los beneficios de utilizar una máquina de ejercicios de remo para sudar y fortalecerse. Hemos pedido la opinión de los expertos para que te animes a hacer tu próxima sesión de ejercicios en la máquina de remo y para arrojar más luz sobre lo que realmente ocurre mientras te deslizas.

Sí, de verdad. La máquina de remo es única por su capacidad de trabajar el 85% de los músculos del cuerpo para realizar el movimiento completo o la brazada correctamente», dice Annie Mulgrew, vicepresidenta e instructora fundadora de City Row.

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