Cereales de avena marcas

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En la década de 1850, Ferdinand Schumacher y Robert Stuart fundaron molinos de avena. Schumacher fundó la German Mills American Oatmeal Company en Akron, Ohio, y Stuart fundó la North Star Mills en Ontario, Canadá. En 1870, Schumacher publicó su primer anuncio de cereales conocido en el periódico Akron Beacon Journal. En 1877, se fundó la Quaker Mill Company de Ravenna, Ohio. “El nombre se eligió cuando Henry Seymour, socio de Quaker Mill, encontró un artículo de la enciclopedia sobre los cuáqueros y decidió que las cualidades descritas -integridad, honestidad, pureza- proporcionaban una identidad apropiada para el producto de avena de la empresa”. Quaker Mill Company tenía la marca registrada del nombre Quaker. En Ravenna, Ohio, el 4 de septiembre de 1877, Henry Seymour, de la Quaker Mill Company, solicitó la primera marca comercial para un cereal de desayuno, “un hombre con ‘vestimenta Quaker'”[2].
En 1879, John Stuart y su hijo Robert se unieron a George Douglas para formar Imperial Mill y establecer su actividad en Chicago, Illinois. En 1881, Henry Crowell compró la Quaker Mill Company,[3] y al año siguiente lanzó una campaña publicitaria nacional para Quaker Oats, introduciendo una caja de cereales que permitía comprar en cantidades distintas a las de granel. También compró la Quaker Oat Mill Company de Ravenna, que estaba en bancarrota, y ocupó los puestos clave de director general, presidente y presidente de la empresa desde 1888 hasta finales de 1943, llegando a ser conocido como el magnate de los cereales. Donó más del 70% de su patrimonio al Crowell Trust.

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Los expertos en nutrición del Instituto Good Housekeeping han evaluado más de 100 cereales diferentes, analizando el valor nutricional y las listas de ingredientes para encontrar las marcas de cereales más saludables para ti. Estas selecciones son deliciosas, pero también muy satisfactorias, para que no te quedes con ganas de más después del desayuno. Cuando busques una opción de cereal saludable por tu cuenta, debes saber que todos los cereales deben tener un grano 100% integral o un alimento integral como primer ingrediente (como la avena integral, el trigo, el maíz, el trigo sarraceno, el arroz o las legumbres) y una combinación abundante de proteínas y fibra (apunta a 3 g de cada una por porción). Asegúrate de que tiene 10 g o menos de azúcar añadido y unos 200 mg o menos de sodio. Para que sea una comida independiente, toma una porción de 250 a 300 calorías, o combínala con yogur, leche, fruta, una cucharada de frutos secos o mantequilla de frutos secos, o semillas que tengan entre 100 y 200 calorías por porción.
COMPRAR AHORALos copos crujientes y los racimos crujientes mezclan la textura, con cucharadas de nueces enteras para dar un impulso extra a la salud del corazón. Nos encanta que esta abundante opción contenga 5 gramos de fibra y proteína, con sólo 5 gramos de azúcar añadido.Por 3/4 de taza: 210 calorías, 5g de grasa, 160mg de sodio, 39g de carbohidratos, 5g de fibra, 5g de azúcar añadido, 5g de proteína

la vida nutritiva se mantiene…

Los cereales son rápidos, cómodos y pueden ser un desayuno saludable/energizante. El problema es que algunas marcas hacen lo contrario. Algunos cereales son poco saludables (también conocidos como procesados), no son muy energéticos y provocan choques de azúcar unas horas más tarde.
Mientras que ciertos cereales para el desayuno se comercializan como buenas opciones, he encontrado muchas marcas engañosas. Por eso he escrito este post. Para informarme mejor y para informarte a ti sobre los 10 cereales de desayuno más saludables.
Se puede perder peso comiendo cereales por la mañana si se consume una marca saludable y no se come en exceso. ¿Qué significa esto? Bueno, como probablemente sospeches, un tazón desbordante de cereales de cacao no te ayudará a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
Lo que debes buscar es algo que te apetezca comer (que sepa bien) pero que también te proporcione una buena ración de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. La proteína es especialmente útil para la pérdida de peso porque te mantiene lleno durante más tiempo.
Aunque había muchos contendientes principales, el cereal menos saludable (según mi investigación) es… Honey Smacks de Kellogg’s. Por desgracia, tiene un 60% de azúcar. Y también contiene el peor tipo de grasa que existe: aceites hidrogenados.

cereales de avena

Creo que todos estamos de acuerdo en que los cereales no son sólo para los niños y, sobre todo, no son sólo para el desayuno. Y ya sea que comas cereales con leche, en seco o como cobertura de helado (no juzgamos), hay un sinfín de opciones. Por eso hemos reunido los 20 mejores cereales que siguen reinando como el desayuno de los campeones. Tanto si eres un amante de los clásicos copos de salvado como si prefieres optar por las combinaciones de sabores más dulces y extravagantes que puedas imaginar, el pasillo de los cereales para el desayuno tiene algo para todos, y esta lista también.
Hay algo en el primer bocado de Froot Loops que es tan crujiente, dulce y satisfactorio que -si te pareces a nosotros- te comerás un bol entero en un tiempo récord sólo para tomar una segunda ración.
Este clásico no se llama el desayuno de los campeones por nada. Wheaties no contiene sabores ni colores artificiales, es una buena fuente de fibra y proporciona nutrientes sustanciales para que puedas volar como una mariposa y picar como una abeja.
Si algo hemos aprendido de nuestra infancia, es que los Frosted Flakes no son los típicos copos de maíz. Tostados al horno y escarchados a la perfección, estos copos de maíz aprobados por Tony el Tigre son tan buenos, que son gr-r-iales.