Como hacer burpees correctamente

Como hacer burpees correctamente

Como hacer burpees correctamente en línea

Los burpees son un ejercicio básico brutal, pero ¿estás seguro de que lo haces correctamente? Para esta necesidad básica del gimnasio, no deberías conformarte con nada que no sea la forma perfecta. Deja que el director de fitness de Men’s Health, Ebenezer Samuel, C.S.C.S., y el editor asociado de fitness, Brett Williams, te guíen a través de las sutilezas del movimiento, salvándote de los malos hábitos que te impiden liberar tu potencial de fitness. Sólo recuerda que debes asegurarte de tener suficiente espacio para saltar y sudar; no querrás resbalar y golpear el suelo con demasiada fuerza.
Brett Williams, editor de fitness en Men’s Health, es un entrenador certificado por la NASM-CPT y ex jugador profesional de fútbol americano y reportero de tecnología que divide su tiempo de entrenamiento entre el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, las artes marciales y la carrera.
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Burpees: Los amas o los odias. Si eres como la mayoría de la gente, probablemente estés en el último grupo. Este movimiento te dejará sin aliento, te hará temblar las piernas y fortalecerá tus hombros como ningún otro.
Los burpees hacen algo por tu cardio. Estamos hablando de pulmones que arden, pecho que se agita, mente que se marea cardio – si quieres que se sienta así, es decir. Ciertamente no tienes que hacer burpees tan intensos si no quieres, pero incluso haciéndolos lentamente mejorarás tu resistencia cardiovascular.
Los burpees son un movimiento de alta intensidad, de todo el cuerpo y de ritmo rápido, lo que los convierte en uno de los mejores para fortalecer el corazón, los pulmones y todo el sistema cardiorrespiratorio. (Sugerencia: Si odias correr, haz burpees en su lugar. Harán el trabajo).

Entrenamiento de burpees

Los burpees se han convertido en algo muy común, sobre todo porque cada vez más gente conoce sus beneficios. Estos ejercicios se encuentran entre los mejores ejercicios para todo el cuerpo que le ayudarán a tonificarse rápidamente y a perder kilos en poco tiempo. Tras este descubrimiento, la mayoría de la gente se ha apresurado a añadir los burpees a su plan de entrenamiento. Sin embargo, esto no ha venido sin sus desafíos. Los burpees se encuentran entre los entrenamientos más desafiantes, incluso para los entrenadores notables. Te dejarán pidiendo clemencia, no importa quién seas. Por esta razón, la mayoría de las personas buscan una versión simplificada de cómo hacer burpees para principiantes.
Si has intentado hacer un burpee antes, lo más probable es que ya hayas odiado el ejercicio incluso antes de completar las repeticiones. Te dejará invocando hasta tu más profundo interior para obtener más fuerza para completar la actividad. Sin embargo, hay formas de hacer este ejercicio más manejable. Empieza por aprender cómo hacer burpees para principiantes utilizando su versión modificada.
Esta es la guía absoluta que todo principiante necesita si quiere incorporar los burpees a su rutina de entrenamiento. Analiza la versión simplificada de los burpees para principiantes y comparte consejos para ayudar a los principiantes a dominar rápidamente esta técnica. Además de eso, también proporciona algunas precauciones de seguridad para ayudar a cualquier persona a sacar el máximo provecho de este ejercicio. Siga leyendo para obtener esta y más información esclarecedora.

100 burpees al día

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Cuando se trata de hacer ejercicio, simplemente no hay ejercicio más desafiante que un burpee. Lo cual, si lo piensas, es bastante interesante. A diferencia de los ejercicios de levantamiento de pesas, los burpees se realizan únicamente con el peso del cuerpo. Sin embargo, están considerados como lo mejor de lo mejor (o lo peor de lo peor, dependiendo de la cara de la moneda que mires) para fortalecer tu cuerpo y aumentar tu capacidad de ejercicio. Pero dicho esto, la forma adecuada es extremadamente importante. Cualquier profesional del fitness te dirá que la calidad de tus repeticiones es más importante que la cantidad de repeticiones, y los burpees no son diferentes. Una forma inadecuada puede conducir a una multitud de lesiones y puede hacer que el ejercicio sea menos eficaz. Así que a continuación, compartimos exactamente cómo hacer burpees, sus beneficios y más.

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