Como motivarse para ir al gimnasio

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¿Te cuesta mantener la rutina de ejercicios que lograste perfeccionar en los meses de verano? No eres el único. Ir al gimnasio o salir a correr en las mañanas y noches frías requiere mucha más motivación que en julio. Hemos preguntado a algunos de los principales gurús del fitness londinense cómo se mantienen en forma cuando las temperaturas bajan y los días son cada vez más cortos.Ten el equipo adecuado «No existe el mal tiempo, sólo hay malas elecciones de ropa», dice Zanna Van Dijk, entrenadora personal y bloguera de fitness. «Si vas a salir a la calle, deberías invertir en ropa de invierno de buena calidad. Me refiero a mallas térmicas, guantes, cintas para la cabeza… ¡todo! Hace que el entrenamiento al aire libre sea mucho más cómodo y reduce el riesgo de coger un resfriado». Incluso si sólo estás en el gimnasio, invertir en un nuevo equipo de entrenamiento puede ayudarte a motivarte. «Siempre encuentro que comprar un equipo nuevo y brillante me motiva», dice el embajador del Festival Balance, Corey Wharton-Malcolm. «Es difícil no sacar un par de zapatillas nuevas para dar una vuelta, o mostrar tu nuevo kit en el gimnasio».

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He estado siguiendo tu viaje de fitness y bienestar y me he inspirado, pero esa inspiración sólo llega hasta cierto punto. Durante mucho tiempo he luchado por encontrar la motivación para levantarme e ir al gimnasio. El problema -que entiendo que es confuso- es que realmente quiero hacerlo, pero no consigo ir. Puede que vaya una vez, pero lo que me falta es ese impulso para seguir yendo hasta ver los resultados.Sentarse en el sofá viendo Netflix parece mejor idea que ir al gimnasio durante una hora. Y siempre me arrepiento de esa decisión después de haberla tomado, pero estoy tratando de aprender a tomar las decisiones correctas primero. Realmente quiero ir al gimnasio con regularidad, pero parece que no puedo obligarme a hacerlo. Sinceramente, me gustaría saber por qué. Esperaba que pudieras compartir algún consejo sobre cómo superar esta primera lucha. Sé que esto puede ser una cosa muy personal para descifrar y que cada uno tiene su propia motivación, pero estaría agradecido por cualquier consejo ya que siento que realmente estoy perdido. – Desmotivado

cómo motivarse para hacer ejercicio cuando se está deprimido

Estar activo tiene muchos beneficios, desde la salud del corazón hasta la calidad del sueño y la función cerebral, pero saber que es bueno para ti no siempre significa que sea fácil ir al gimnasio. Si tiene problemas para seguir una rutina de ejercicios, eche un vistazo a algunos métodos probados para levantarse del sofá y empezar a sudar.

En muchos sentidos, ponerse una sudadera o unos pantalones de yoga es incluso más importante que salir por la puerta para ir al gimnasio. La investigación ha sugerido que nuestros cerebros son susceptibles de «cognición encubierta», una forma técnica de decir que vestirse para el papel puede ayudar a alimentar su ambición de completar una tarea elegida. Si te pones toda la ropa de entrenamiento, es mucho más probable que salgas por la puerta.

Puede ser útil tener un compañero de responsabilidad, así que haz planes para hacer un entrenamiento conjunto con un amigo. Sentir que otra persona cuenta con tu asistencia hará que sea menos probable que te saltes la sesión. Y lo que es aún mejor, ver a tu amigo hacer un buen ejercicio -corriendo una distancia más larga o levantando pesos más pesados- también puede darte la motivación para esforzarte, y podéis compartir consejos y celebrar el progreso del otro.

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Todos experimentamos bloqueos por el trabajo, el estrés, la falta de sueño y prácticamente cualquier cosa en la vida que pueda hacernos susceptibles de caer del carro del entrenamiento. A veces, lo único que necesitamos es un pequeño cambio para impulsarnos y crear un poco de entusiasmo en torno a un entrenamiento.

Quedar con los amigos en el gimnasio es una forma emocionante de ponerse al día y pasar el rato, todo ello mientras te pones en forma. Si te rodeas de amigos con ideas afines, es menos probable que te saltes un entrenamiento. Además, es una gran motivación tener a alguien que te anime y celebre tus logros contigo.

Ver tu progresión puede ser exactamente lo que necesitas como motivación para alcanzar y superar tus objetivos en el gimnasio. Tanto si llevas un diario de entrenamiento como si utilizas un dispositivo de seguimiento de la forma física, como un Fitbit, añade siempre notas sobre lo bien que te sientes después de cada entrenamiento. Cuando te sientas mal, puedes leer tus notas para inspirarte.

Puede que objetivos como mejorar la salud o perder peso no sean suficientes para mantenerte motivado. Regalarte un pequeño incentivo, como un nuevo conjunto o un viaje de fin de semana, es una buena forma de darte un capricho por haber conseguido tu objetivo de fitness.

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