Desayunos con avena fitness

avena para después del entrenamiento

Todos sabemos lo importante que es consumir suficientes proteínas después de un entrenamiento duro, especialmente si es temprano por la mañana. Las investigaciones demuestran que después de una sesión de ejercicios, se debe consumir una comida rica en carbohidratos y proteínas en los 30 minutos siguientes para aprovechar todos los beneficios de lo mucho que se ha trabajado en el gimnasio.

Esta ventana de 30 minutos es bastante pequeña, lo que obliga a mucha gente a ir directamente a por el batido de proteínas. Sin embargo, si prefieres comerte las calorías en lugar de bebértelas (estoy contigo), entonces esta avena es perfecta. Con una proporción ideal de carbohidratos y proteínas, te proporciona todo lo que necesitas para reponer y mantener esas ganancias.

Además, si te diriges a clase o al trabajo directamente desde el gimnasio, esta receta puede transformarse fácilmente en avena de un día para otro, simplemente remojando la avena y la proteína en polvo la noche anterior y llevando los ingredientes en un recipiente aparte.

recetas de avena con muchas calorías

Si te encanta desayunar avena, seguro que has llegado al punto de pensar en cómo preparar tu avena de alguna manera diferente. ¡Así que tengo otra idea para ti! Sólo tienes que adaptarla añadiendo huevos, queso y condimentarla a tu gusto. También puedes añadirle verduras, aceitunas, tomates secos o cebollas tiernas. Un desayuno tan equilibrado desde el punto de vista nutricional te dará el pistoletazo de salida para un nuevo día y te llenará durante mucho tiempo. La fibra que contienen los copos de avena favorecerá una buena digestión y las proteínas de los huevos y el queso, junto con el ejercicio, promoverán el crecimiento muscular.

Esta sabrosa avena fitness puede servirse tal cual. Es bastante saciante y sabrosa, pero si quieres enriquecer un poco más tu desayuno, o quieres prepararla como una comida o cena rápida y fácil, también puedes servirla con lechuga o incluso añadirle un poco de atún. Y si prefieres unos copos de avena menos pastosos, puedes preparar los copos de avena y la tortilla por separado y combinarlos al final.

batido de avena antes del entrenamiento

Todos sabemos lo importante que es consumir suficientes proteínas después de un entrenamiento duro, especialmente si es temprano por la mañana. Las investigaciones demuestran que después de una sesión de ejercicios, se debe consumir una comida rica en carbohidratos y proteínas en un plazo de 30 minutos para obtener todos los beneficios de lo mucho que se ha trabajado en el gimnasio.

Esta ventana de 30 minutos es bastante pequeña, lo que obliga a mucha gente a ir directamente a por el batido de proteínas. Sin embargo, si prefieres comerte las calorías en lugar de bebértelas (estoy contigo), entonces esta avena es perfecta. Con una proporción ideal de carbohidratos y proteínas, te proporciona todo lo que necesitas para reponer y mantener esas ganancias.

Además, si te diriges a clase o al trabajo directamente desde el gimnasio, esta receta puede transformarse fácilmente en avena de un día para otro, simplemente remojando la avena y la proteína en polvo la noche anterior y llevando los ingredientes en un recipiente aparte.

avena pre entrenamiento culturismo

Lecia Bushak ha sido una reportera de salud durante los últimos 6 años, cubriendo la dieta, la nutrición, la aptitud, y una variedad de otros temas de salud. Recientemente, fue reportera de salud para NPR/PBS en Cleveland. Antes de eso, escribió para Newsweek y Medical Daily. Cuando no está escribiendo, pinta, monta en bicicleta o da largos paseos.

Una dieta de culturismo suele ser rica en carbohidratos y proteínas y baja en grasas para mantener la masa muscular magra. Esta es una de las razones por las que los beneficios de la avena para el culturismo son muchos. A continuación se explica cómo aprovechar la nutrición de la avena para el culturismo.

Consejo Como la avena es una gran fuente de carbohidratos saludables, proteínas y fibra, puede ser una excelente adición a tu dieta de culturismo para ayudar a reparar los músculos y estimular el crecimiento. Además, la avena es un carbohidrato complejo que tarda mucho en ser digerido, por lo que te proporciona energía constante durante más tiempo.

La avena es uno de esos alimentos que parecen insípidos y poco interesantes, pero que en realidad son superalimentos a su manera. La nutrición de la avena está repleta de proteínas, fibra y una diversidad de nutrientes como el fósforo, el magnesio y el zinc, por lo que los beneficios de la avena para el culturismo son de gran alcance.

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