Dieta definicion 2000 calorias

Dieta definicion 2000 calorias

2000 calorías en una comida

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¿Ha mirado alguna vez la letra pequeña de la etiqueta de información nutricional? En la parte inferior, verá una anotación que dice que parte de la información proporcionada se basa en una dieta de 2.000 calorías. En la mayoría de las etiquetas el texto dice: «Los porcentajes de valores diarios se basan en una dieta de 2.000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas».
En algunas etiquetas de información nutricional más recientes, el texto puede decir: «El % de valor diario le indica la cantidad de un nutriente en una porción de alimento que contribuye a una dieta diaria. Se utilizan 2.000 calorías al día para el asesoramiento nutricional general».
Si intentas utilizar la etiqueta para llevar una dieta saludable, esa anotación puede resultar confusa. ¿Significa esto que se supone que debes comer 2.000 calorías cada día? ¿O hay una forma mejor de utilizar la información?

Plan de dieta de 2000 calorías imprimible

Nota del editor: Este artículo se publicó por primera vez en 2014. Aunque no podemos garantizar que todos los restaurantes mencionados ofrezcan exactamente los mismos platos, creemos que servirá de orientación para estimar el número de calorías cuando se come fuera.
Nota del editor: Este artículo se publicó por primera vez en 2014. Aunque no podemos garantizar que todos los restaurantes mencionados ofrezcan exactamente los mismos platos, creemos que esto servirá de orientación para estimar el recuento de calorías cuando se come fuera.
Las cadenas de restaurantes más grandes del país han hecho un gran esfuerzo en los últimos años para introducir tamaños de porciones más pequeños. McDonald’s ha eliminado el menú Supersize, mientras que T.G.I. Fridays y otros han introducido platos pequeños. Sin embargo, los restaurantes también han estado haciendo algo más, con menos fanfarria: seguir añadiendo platos tan ricos que una sola comida a menudo contiene el valor de un día entero de calorías.Aquí, le mostramos lo que parece aproximadamente 2.000 calorías en algunas grandes cadenas. (Según la edad y el sexo, la mayoría de los adultos deberían comer entre 1.600 y 2.400 calorías al día). Los investigadores saben desde hace tiempo que es más probable que la gente se termine lo que hay en su plato que deje de comer por haber consumido una cantidad determinada de alimentos. Es la «compulsión de terminar», una frase acuñada en la década de 1950 por el psicólogo Paul S. Siegel. Si combinamos esa compulsión con el creciente número de comidas en restaurantes que consumen los estadounidenses y la sustancia de esas comidas, empezamos a entender por qué hemos engordado tanto. Pero hay buenas noticias: Como verás a continuación, no es tan difícil comer abundantemente y mantenerse por debajo de las 2.000 calorías. Sólo es difícil hacerlo en la mayoría de los restaurantes.

Valores diarios de la dieta de 2.000 calorías

Una buena nutrición es esencial tanto para la mente como para el cuerpo, pero la mayoría de los estadounidenses no siguen una dieta saludable. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) creó el sistema de valores diarios para facilitar a las personas la satisfacción de sus necesidades nutricionales diarias.  El sistema de valor diario, que se encuentra en la etiqueta nutricional, puede ayudarle a determinar si un producto es alto o bajo en determinados nutrientes.
¿Cómo se calcula el valor diario?  El sistema de valor diario tiene una clara advertencia: No todo el mundo sigue una dieta de 2.000 calorías.  Afortunadamente, puedes calcular fácilmente tus valores diarios específicos con unas sencillas matemáticas, según la doctora Amy Lee, directora médica de la Clínica Lindora
Cómo utilizar el valor diario para tomar decisiones más saludables El sistema de valor diario puede ayudarte a equilibrar tu dieta con la cantidad adecuada de nutrientes como proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.  La FDA le recomienda que elija los alimentos con mayor contenido de:Y que elija los alimentos con menor contenido de:  Por ejemplo, supongamos que está eligiendo un cereal para el desayuno y ha reducido la lista a dos opciones. El primer cereal tiene un valor porcentual diario de 57% de fibra y 0% de grasa saturada, mientras que el segundo cereal tiene 1% de fibra y 2% de grasa saturada. La primera opción de cereales le ayudará a cumplir con su ingesta de valor diario recomendado de fibra y tiene menos grasas saturadas que el segundo cereal, según el sistema de VD.

Valor diario de grasa para una dieta de 2.000 calorías

Una buena nutrición es esencial tanto para la mente como para el cuerpo, pero la mayoría de los estadounidenses no siguen una dieta saludable. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) creó el sistema de valores diarios para facilitar a las personas la satisfacción de sus necesidades nutricionales diarias.  El sistema de valor diario, que se encuentra en la etiqueta nutricional, puede ayudarle a determinar si un producto es alto o bajo en determinados nutrientes.
¿Cómo se calcula el valor diario?  El sistema de valor diario tiene una clara advertencia: No todo el mundo sigue una dieta de 2.000 calorías.  Afortunadamente, puedes calcular fácilmente tus valores diarios específicos con unas sencillas matemáticas, según la doctora Amy Lee, directora médica de la Clínica Lindora
Cómo utilizar el valor diario para tomar decisiones más saludables El sistema de valor diario puede ayudarte a equilibrar tu dieta con la cantidad adecuada de nutrientes como proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.  La FDA le recomienda que elija los alimentos con mayor contenido de:Y que elija los alimentos con menor contenido de:  Por ejemplo, supongamos que está eligiendo un cereal para el desayuno y ha reducido la lista a dos opciones. El primer cereal tiene un valor porcentual diario de 57% de fibra y 0% de grasa saturada, mientras que el segundo cereal tiene 1% de fibra y 2% de grasa saturada. La primera opción de cereales le ayudará a cumplir con su ingesta de valor diario recomendado de fibra y tiene menos grasas saturadas que el segundo cereal, según el sistema de VD.

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