Ejercicios de cardio para quemar grasa

Ejercicios de cardio para quemar grasa

los mejores ejercicios de cardio en casa

Los balones medicinales pueden ser herramientas útiles para añadir al entrenamiento de fuerza tradicional o a los entrenamientos de intervalo para un elemento pliométrico, o para añadir una carga baja a los movimientos de peso corporal. Echa un vistazo a este entrenamiento de quemado para una rutina sólida.

El flowing es una marca relativamente nueva de fitness que consiste en encadenar una secuencia de ejercicios, haciendo un movimiento, y luego pasando sin problemas al siguiente y al siguiente. Imagina que haces un swing con kettlebell, seguido de un clean, seguido de un snatch, seguido de un squat-to-press. Es como bailar con pesas, y se inspira en disciplinas más venerables como el yoga, la gimnasia, las artes marciales y el breakdance para hacer algo más que una simple repetición tras otra de un ejercicio. El resultado: Acabas sudando a mares mientras desarrollas tu fuerza y tu capacidad atlética. Los ejercicios de flujo requieren más experiencia que muchos tipos de cardio, ya que querrás fluir sólo con movimientos de ejercicios con los que te sientas cómodo. Pero una vez que domines suficientes ejercicios y te sientas cómodo con varios flujos, verás que consigues quemar todo el cuerpo y quemar muchas calorías a la vez.

ejercicios de cardio en casa

Si eres como la mayoría de los hombres, haces ejercicios cardiovasculares para ayudarte a mantenerte delgado y mostrar las ganancias musculares que obtienes al golpear las pesas, también conocido como «la rutina de entrenamiento habitual». Y no hay absolutamente nada malo en ello.

Pero cuando se trata de qué tipo de cardio es el mejor para quemar grasa, tienes que decidir qué tipo de cuerpo magro buscas. «Si entrenas como un corredor de fondo, obtendrás un cuerpo de corredor de fondo: poco músculo, muy delgado por muchos kilómetros recorridos a ritmos relativamente lentos», explica Chris Ryan, C.S.C.S., preparador físico y fundador de Chris Ryan Fitness. «Si entrenas como un velocista -entrenamientos cortos y de alta intensidad- obtendrás un cuerpo de velocista con crecimiento muscular y pérdida de grasa».

Aquí hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: La intensidad es primordial. A medida que aumenta la intensidad, se queman más calorías. Por eso los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son una gran opción para adelgazar y mantener (o incluso ganar) músculo.

Estas máquinas se diseñaron originalmente para minimizar el impacto en las rodillas y las caderas, pero aún así permiten un gran entrenamiento. «Como el impacto es bastante bajo, el efecto de quemar calorías no es tan grande como el de otras máquinas de cardio, como las cintas de correr y las escaladoras», explica el doctor Roger Adams, experto en nutrición y pérdida de peso. «Sin embargo, la máquina elíptica puede ser una forma excelente de quemar calorías sin desgastar las articulaciones». Aunque un hombre medio de 180 libras sólo puede quemar cerca de 500-600 calorías por hora si va a un ritmo superior al moderado, puedes sacarle aún más partido cambiando la intensidad, la velocidad y la resistencia.

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¿Puede el cardio quemar la grasa del vientre? Si está tratando de eliminar la grasa persistente (y eso incluye tratar de deshacerse de la grasa de la espalda o perder la grasa del vientre), una rutina que combine el cardio para quemar calorías y el entrenamiento de resistencia para preservar el tejido muscular magro le servirá mejor que un programa de sólo cardio. También es posible que tengas que ser más detallista con tu nutrición, ya que la pérdida de grasa corporal puede manipularse modificando el origen de tu energía. Un buen punto de partida es centrarse en la obtención de suficientes proteínas o aprender a calcular los mejores macros para la pérdida de grasa. ¿Cuál es el mejor cardio para la pérdida de peso? Cada tipo quema diferentes cantidades de calorías y puede ser más o menos eficiente en cuanto al tiempo. Por ejemplo, el número de calorías que se queman saltando a la comba durante 30 minutos es muy diferente a las que se queman caminando al aire libre durante el mismo tiempo. Dicho esto, el mejor ejercicio cardiovascular para la pérdida de peso es el que puede realizar con regularidad. Si sólo puedes sacar tiempo para nadar una vez al mes, quizá no sea la mejor opción. En cambio, una caminata a la hora del almuerzo puede (normalmente) incorporarse fácilmente a la mayoría de los horarios.

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Hay pocos galardones de fitness que estén por encima de un vientre plano; es la prueba viviente de que has dedicado tiempo al gimnasio, has cuidado tu dieta y has encontrado tiempo para dar un golpe a la grasa del vientre.Siempre que se haga de forma segura y correcta, un vientre tonificado es una señal externa de que te mantienes en forma y cuidas lo que comes. Dicho esto, no existe un enfoque único para erradicar la grasa del vientre y, a pesar de los dudosos consejos de fitness que hayas escuchado, no puedes centrarte en las zonas de grasa de tu cuerpo ni reducirlas.

Tipos de grasa abdominal y sus peligros Antes de pasar a los ejercicios, es importante decir que no toda la grasa abdominal es igual. Según Harvard Health, hay dos tipos de grasa en el estómago: Grasa subcutáneaEs la capa blanda de grasa que se encuentra directamente debajo de la piel -los trozos que se tambalean- y que, por lo general, es inofensiva.Grasa visceralEs lo que no se ve, que se forma alrededor de los órganos y que se ha demostrado que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. La mala noticia es que la grasa del vientre es metabólicamente activa, y se destaca en el bombeo de varias sustancias inflamatorias que interfieren con las hormonas que controlan el apetito, el estado de ánimo y la función cerebral. También puede influir en el nivel de cortisol, lo que puede disparar los niveles de estrés.

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