Ejercicios para adelgazar piernas y cartucheras

Cómo adelgazar los muslos en una semana

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Entrenamiento para el interior de los muslos

Por suerte, no siempre se necesitan meses de duro trabajo para conseguir un cuerpo en forma: si tienes un mes, una semana o un día, puedes reafirmarte y sentirte bien, según las estrellas del fitness de Instagram Karena Dawn y Katrina Scott, cofundadoras de la comunidad de fitness y estilo de vida Tone It Up.

«El entrenamiento de alta intensidad acelera el metabolismo», dice Scott, y hace que el cuerpo queme calorías durante todo el día. Al gastar tus reservas de energía, empezarás a mostrar unos músculos delgados y atractivos. Repite esta secuencia tres veces, descansando un minuto entre circuitos, cinco días a la semana.

Comienza en posición de plancha con una pesa de 5 a 15 libras en cada mano. Levanta la pesa de la mano derecha hacia el pecho, doblando el codo mientras la llevas recta hacia atrás. A continuación, abre el pecho mientras extiendes el brazo derecho hacia arriba. Invierta la marcha para volver al principio. Haz 15 repeticiones por lado.

Comience con los pies juntos, las manos a los lados sosteniendo pesas de 5 a 15 libras. Manteniendo los brazos rectos, inclínese hacia delante en las caderas, levantando la pierna izquierda por detrás hasta que el pecho y la pierna estén paralelos al suelo. Vuelva lentamente a la posición inicial. Haz 15 repeticiones por lado.

Entrenamiento de piernas flacas para mujeres

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Ejercicios de pilates para piernas y glúteos

Este artículo fue escrito por Nevrize Aydogan. Nevrize Aydogan es entrenadora personal profesional en Seattle Personal Fitness. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento personal, está especializada en nutrición, planes de fitness personalizados y en aumentar la resistencia y el tono muscular. Es licenciada en Educación Física por la Universidad Ege. Dedicada a crear planes de fitness personalizados que se adapten a las necesidades individuales de los clientes, Nevrize tiene experiencia y está bien versada en el ejercicio basado en el deporte y también ha aparecido en la televisión para la programación de fitness y ejercicio.

Si has decidido que uno de tus objetivos es conseguir un hueco en los muslos, hay algunas opciones saludables y cambios en el estilo de vida que puedes hacer para conseguirlo. Aunque no es necesario tener un hueco en el muslo para ser una persona sana, puede hacer que te sientas más segura de ti misma si te gusta su aspecto. La clave es trabajar para conseguir tu objetivo de forma sana y realista.

Este artículo ha sido redactado por Nevrize Aydogan. Nevrize Aydogan es un entrenador personal profesional en Seattle Personal Fitness. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento personal, se especializa en nutrición, planes de fitness personalizados y en aumentar la resistencia y el tono muscular. Es licenciada en Educación Física por la Universidad Ege. Dedicada a elaborar planes de fitness personalizados que se adapten a las necesidades de cada cliente, Nevrize tiene experiencia y conocimientos en ejercicios basados en el deporte y también ha aparecido en la televisión para programar ejercicios y fitness. Este artículo ha sido visto 4.439.615 veces.

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