Entrenamientos para perder peso

subir escaleras

¿Quieres perder peso? Antes de subirse a la cinta de correr y ponerse a trabajar, sepa que no todos los tipos de ejercicio son iguales. Algunos tipos de ejercicios pueden ayudarle a perder peso más rápidamente que otros, y es posible que tenga que ajustar su rutina de ejercicios a medida que avanza.Es un hecho que todas las formas de ejercicio le ayudan a aumentar su ritmo cardíaco, lo que le permite quemar calorías. Pero después de eso, las cosas pueden resultar confusas. Con tantas opciones en el mercado -y muchas de ellas afirmando ser el «mejor programa» que garantiza los «mejores resultados»- puede ser confuso entender exactamente qué entrenamiento puede conseguirle los resultados que desea por el tiempo que invierte.

Todos los ejercicios pueden ayudar a perder peso, pueden ser un gran estímulo para el estado de ánimo y proporcionan muchos otros beneficios además de la pérdida de peso. Pero si te sientes atascado en tu rutina actual o quieres probar nuevos ejercicios que te ayuden a perder peso de forma más eficiente y eficaz, he recurrido a tres entrenadores expertos que comparten a continuación los mejores ejercicios que realmente funcionan para perder peso.Además, no hay nada malo en hacer ejercicios fuera de esta lista, o simplemente por disfrutar de ellos.Leer más:  La mejor pistola de masaje de percusión para 2021 Los ejercicios de cardio, como correr, ayudan a elevar el ritmo cardíaco y a quemar calorías.

aerobic

Al final del entrenamiento de 45 minutos, mi cuerpo estaba empapado de sudor. Sentí que había trabajado muy, muy duro. Y según mi bicicleta, había quemado más de 700 calorías. Seguramente me había ganado un margarita extra.

El instructor de spinning se hacía eco de un mensaje que hemos recibido durante años: Mientras te subas a la bicicleta o a la cinta de correr, puedes seguir dándote un capricho y seguir perdiendo peso. Este mensaje ha sido reforzado por los gurús del fitness, las celebridades, las empresas de alimentos y bebidas como PepsiCo y Coca-Cola, e incluso los funcionarios de salud pública, los médicos y la primera dama de los Estados Unidos. Se han vendido innumerables abonos a gimnasios, dispositivos de seguimiento de la actividad física, bebidas deportivas y vídeos de entrenamiento con esta promesa.

Cuando el antropólogo Herman Pontzer partió del Hunter College de Nueva York hacia Tanzania para estudiar una de las pocas tribus de cazadores-recolectores que quedan en el planeta, esperaba encontrar un grupo de máquinas de quemar calorías.

A diferencia de los occidentales, que cada vez pasan más horas de vigilia pegados a las sillas, los hadza están en movimiento la mayor parte del tiempo. Los hombres suelen salir a cazar: persiguen y matan animales, se suben a los árboles en busca de miel silvestre. Las mujeres buscan plantas, desentierran tubérculos y peinan arbustos en busca de bayas. «Están en el extremo superior de la actividad física de cualquier población que se haya estudiado», afirma Pontzer.

plan de entrenamiento para perder peso para principiantes

Esto se debe, en parte, a que las personas que hacen ejercicio tienden a comer más para compensar sus esfuerzos, pero sólo hasta cierto punto; es decir, los que sólo hacían ejercicio un par de veces a la semana anulaban las pérdidas calóricas, mientras que los que hacían ejercicio a diario no lo hacían.

Registrar una media de 300 minutos de ejercicio semanal -o entrenar entre 40 y 60 minutos, seis días a la semana- y quemar unas 3.000 calorías en total, fue el punto óptimo para quemar grasa en el estudio, cuyo autor es el doctor Kyle Flack, profesor asistente de nutrición en la Universidad de Kentucky.Y aunque cualquier ejercicio es mejor que no hacer nada, los que quieran mover el dial de la balanza tendrán que dedicar tiempo, aproximadamente 60 minutos cada día.

«La clave es no convertir el ejercicio físico en un juego de lo miserable que puedes ser», dijo el famoso entrenador físico John Basedow a The Post. «Tienes que hacer del ejercicio algo agradable, algo que encaje en tu estilo de vida y algo que te apetezca hacer».

Basedow, el cerebro musculoso detrás del imperio del ejercicio Fitness Made Simple, dice que una mezcla saludable de cardio y levantamiento de pesas es el beso del chef para derretir esos trozos de más sin encender las llamas del agotamiento del entrenamiento.

en cuclillas

Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.

Con sede en Las Vegas, la experiencia en fitness de Jared Jones incluye ser educador, entrenador deportivo y entrenador individual y de grupo. Sus títulos educativos incluyen una licenciatura en educación física y de la salud, y un máster en movimiento humano. Tiene especializaciones avanzadas de la NASM en ejercicios correctivos y mejora del rendimiento. Además, es profesor del programa de entrenamiento personal de World Intsructor Training Schools.

Las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses recomiendan realizar al menos entre 150 y 300 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada cada semana. El ejercicio de intensidad moderada se define como el 50 al 65 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima.

Las recomendaciones de la Guía son los requisitos más básicos para provocar cambios en las personas sedentarias. La carga de trabajo y la intensidad deben modificarse progresiva y periódicamente en función de los avances en el bienestar general.

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