Habitos para perder peso

Habitos para perder peso

Hábitos de pérdida de peso a largo plazo

Incluso los planes de pérdida de peso más sencillos y eficaces pueden desbaratarse si te permites romper el patrón. Somos criaturas de hábitos, después de todo, y esos hábitos nos ayudarán a mantenernos delgados o nos harán ganar peso.
Pero incluso si actualmente no tiene un plan de pérdida de peso, hay una manera de comenzar su viaje de pérdida de peso sin llegar a un programa estructurado. De hecho, todo lo que necesita es elegir un par de hábitos saludables que, una vez iniciados, le ayudarán a ver el rendimiento de su pérdida de peso durante años.
Hemos estudiado algunas de las investigaciones más recientes y convincentes sobre lo que hace que la gente tenga éxito a la hora de mantener el peso, y las hemos resumido en una serie de hábitos que pueden ayudarle a seguir aumentando su éxito. Sigue leyendo, y para saber más sobre cómo perder peso, no querrás perderte Las mejores maneras de perder grasa del vientre para siempre, según los médicos.
ShutterstockLas «comidas trampa» son un truco común que muchos planes de dieta utilizan para ayudar a la gente a lidiar con los desafíos de seguir un programa de dieta estricto. Pero las comidas trampa no sólo rompen el impulso de la pérdida de peso, sino que también pueden causar un aumento de peso. Un estudio publicado en la revista Obesity descubrió que, independientemente de que los sujetos del estudio siguieran una dieta estricta o programas de ejercicio, tendían a perder peso más lentamente de lo esperado porque comían más los fines de semana que durante la semana.

Rutina diaria para perder peso rápidamente

Sí, modificar totalmente su estilo de vida para perder peso es algo muy importante, pero ¿qué ocurre después de perder peso? En primer lugar, tienes que mantener esos nuevos hábitos alimenticios saludables que has adoptado para mantener esa pérdida de peso, y eso puede ser incluso más difícil que perder peso en primer lugar. Estas 10 mujeres comparten los hábitos alimenticios saludables que les ayudaron a perder peso, y a mantenerlo a largo plazo. 1. Intentan comer lo mismo (o parecido) todos los días.
«Después de tener a mi hijo, perdí 52 libras y he podido mantenerlas utilizando lo que yo llamo la ‘fórmula 1:1:1’, que se refiere a una proteína, una grasa y un carbohidrato en cada comida y merienda. «Haciendo esto, he descubierto que he reducido naturalmente la ingesta de calorías sin sentirme restringida. Así, por ejemplo, para el desayuno, elijo avena o fruta como carbohidrato. En una ensalada, elijo el aguacate o los frutos secos como grasa. La fórmula 1:1:1 me ha ayudado a aprender a comer los alimentos que me gustan sin renunciar a los grupos de alimentos, ni a contar puntos o calorías.» -Rania Batayneh, 41 años, autora de La dieta 1:1:1. Siempre cocinan lo suficiente para las sobras.

Consejos para perder peso

«Si te saltas el desayuno, empiezas el día con las pilas gastadas», dice la Sra. Kirkpatrick.  «Los estudios demuestran que un mayor consumo de proteínas por la mañana también es esencial para aplastar los antojos más tarde en el día».
Saltarse las comidas puede hacer que tu cuerpo piense que está en modo de inanición. «Piensa en los luchadores de sumo. Comen poco o nada durante todo el día, y luego hacen una gran comida al final del día, de ahí su tamaño y su elevada proporción de grasa en relación con el músculo», dice.
El equilibrio ayudará a tu cuerpo a funcionar de forma óptima y a evitar el aumento de peso. «No quieres que tu nivel de azúcar en sangre suba y baje como si estuvieras en una montaña rusa. Eso hará que tus niveles de energía fluctúen y que todos los procesos de tu cuerpo funcionen con menos eficacia», dice la Sra. Kirkpatrick.
«El ejercicio moderado es especialmente importante si tienes problemas de azúcar en sangre. Un entrenamiento intenso añadirá más estrés a tu cuerpo al hacer que tu nivel de azúcar en sangre suba y baje», dice la Sra. Kirkpatrick.
Cuando se come porque se está estresado o porque se está hambriento por comodidad, la conciencia es la mitad de la batalla. «Mucha gente se frustra porque se ha apuntado a un programa de fitness o de pérdida de peso, lo ha hecho todo bien, y parece que no puede perder peso», dice la Sra. Kirkpatrick.

Cómo perder peso rápidamente

A veces, parece que hay una línea sorprendentemente delgada entre amar tu cuerpo y odiarlo. Pero, en realidad, hay muchas cosas que puedes hacer para, por fin, amar plenamente la piel que tienes. Y todo empieza por tomar las decisiones adecuadas para ti. Si quieres vivir de forma más saludable, es mucho más fácil de lo que crees alcanzar los objetivos que te has propuesto. Todo comienza con estos mejores hábitos para perder peso que puedes adoptar fácilmente.
Así que, para ayudarte a emprender el camino correcto, aquí tienes algunas formas de empezar a perder peso sin dietas ni ejercicios y mantenerlo para siempre. Mientras realizas estos cambios saludables, prueba alguno de los 21 mejores trucos de cocina saludable de todos los tiempos.
ShutterstockLos estudios demuestran que el factor número uno para predecir el aumento de peso en el futuro es estar a dieta en este momento. Esto se debe principalmente a que reducir drásticamente las calorías reduce la fuerza, la masa muscular y la densidad ósea, y necesitas músculos fuertes para quemar la grasa visceral y evitar que ésta reclute más células en su esquema de almacenamiento de grasa.
ShutterstockUn estudio europeo realizó un seguimiento de 90.000 personas durante varios años y descubrió que los participantes que intentaban comer «bajo en grasas» tenían el mismo riesgo de tener sobrepeso que los que comían lo que querían. En lugar de ello, deberás centrarte en comer grasas saludables en cada comida.

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