Mejor ejercicio de triceps

Mejor ejercicio de triceps

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Si quieres aislar tus tríceps, este ejercicio de una sola articulación es la manera de hacerlo. Es conveniente que las repeticiones sean lentas y controladas para aprovechar al máximo el movimiento y evitar la fatiga rápida. Cómo hacer extensiones de tríceps por encima de la cabeza: Sujeta una mancuerna en cada mano y ponte de pie con los pies separados a la distancia de las caderas. Extiende ambos brazos completamente por encima de la cabeza. Manteniendo los brazos cerca de la cabeza, dobla lentamente los codos y baja las mancuernas por detrás de la cabeza hasta que los brazos estén a menos de 90 grados. Recuerde que debe mantener los codos apuntando hacia delante y sin moverse hacia los lados.
Este ejercicio se dirige principalmente a la cabeza larga del tríceps, que es el músculo grande que recorre la parte posterior de la parte superior de los brazos, dice Blades. Cómo hacer kickbacks de tríceps: Póngase de pie con los pies separados a la distancia de las caderas, con las rodillas ligeramente flexionadas y las caderas inclinadas hacia delante. Sostenga una mancuerna en cada mano a los lados de su pecho para que sus codos estén doblados a unos 90 grados. Enganchando los tríceps, estire los brazos hacia atrás con las palmas hacia dentro. Los brazos deben estar completamente extendidos en una línea recta paralela al torso.

los mejores ejercicios de tríceps para ganar masa

Este humilde ejercicio puede no ser la última moda en la escena del ejercicio. Ha existido desde siempre y sigue siendo un ejercicio de referencia por una buena razón: funciona. Las flexiones son un ejercicio con el peso del cuerpo que consigue resultados sin necesidad de un equipo sofisticado. No sólo te centrarás en los tríceps, sino también en el pecho, el tronco y los bíceps. Las flexiones fortalecen los huesos y queman calorías. Añade al menos dos series de diez a tu rutina si eres principiante. Aumenta ese número a medida que adquieras la fuerza necesaria para mantener la forma adecuada durante toda la serie.
Empezarás a sentir esto muy rápidamente. Para empezar, sostenga la pesa en su lado derecho e inclínese ligeramente hacia adelante con las rodillas suavemente dobladas. Mueve el brazo superior hasta que esté paralelo al torso y dobla el brazo inferior para llevar la pesa a la línea media. Estira el brazo por completo para extender la pesa por detrás de la espalda en forma de bastón de esquí. Vuelva al inicio y repita el número de repeticiones que desee, repita a la izquierda.
Puedes hacer este ejercicio de pie o sentado. Agarra la pesa con la mano derecha y extiende completamente el brazo por encima de la cabeza. Manteniendo el antebrazo recto dobla el codo y deja caer la pesa hacia el omóplato. Endereza el brazo y repite el número de repeticiones que desees, repite a la izquierda.

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Los tríceps son a la vez simples y complejos. Por un lado, tienen una función básica: mover los brazos de la contracción (doblados) a la extensión (rectos) mediante una articulación de bisagra. Por otro lado, su anatomía es engañosamente compleja. Están formados por tres cabezas, dos de las cuales son similares y una que sigue su propio camino con una fijación completamente diferente. Por lo tanto, ningún ejercicio hace un gran trabajo para trabajar los tres. Pero, ¿qué es lo que mejor trabaja cada una de las cabezas? ¿Y qué es lo que no hace un trabajo particularmente bueno para golpear a ninguno de ellos? Hemos leído los estudios científicos. Tenemos las respuestas.
Si empezamos por abajo, las tres cabezas se unen a un tendón ancho conectado al cúbito (hueso del antebrazo). La cabeza lateral se encuentra en el exterior y, en la parte superior, se une al húmero (hueso de la parte superior del brazo). La cabeza medial se encuentra sobre todo por debajo de las otras dos cabezas (es visible a ambos lados, cerca del codo) y también se une en la parte superior al húmero, por debajo de la fijación lateral. La cabeza larga se encuentra en el interior y se une en la parte superior a la escápula (omóplato).

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Unos brazos fuertes son importantes para casi todos los movimientos de la parte superior del cuerpo que realizas cada día y los tríceps suelen ser los que más pesan. Cada vez que empujas algo -ya sea una puerta, un cochecito, un cortacésped o una barbacoa- estás utilizando los tríceps.
La fuerza es importante y, para muchas personas, también lo es tener los brazos tonificados. El tríceps, como su nombre indica, tiene tres cabezas diferentes: la cabeza larga, la cabeza lateral y la cabeza medial. Todas estas cabezas se contraen durante los ejercicios de tríceps, pero algunos movimientos hacen hincapié en diferentes partes del tríceps. La mejor manera de construir tríceps fuertes y firmes es elegir los ejercicios que golpean todas esas fibras musculares desde todos los ángulos.

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