Mejores proteinas para ganar musculo

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Regla número 7: No te olvides de mantenerte hidratado La capacidad de tus músculos para regenerarse eficazmente se ve favorecida por una ingesta suficiente de líquidos. Independientemente de tus objetivos, ya sea que estés tratando de construir músculos o de definirlos, el agua es EL nutriente para tu cuerpo. Bebe de 2 a 3 litros al día. Recomendamos 1 litro más en los días de entrenamiento para compensar el líquido perdido durante el ejercicio. Regla número 8: Despídete de las punzadas de hambre Una dieta de musculación bien planificada suele incluir la cantidad necesaria de calorías diarias. Sin un superávit calórico, tus músculos no pueden crecer de forma constante. Evite las punzadas de hambre: Coma en cuanto tenga hambre.Consejo: Un batido de proteínas antes de acostarse favorece la regeneración y el crecimiento de los músculos.6. Nutrición para la musculación: plantillas útiles en PDFPlan de nutrición en PDFRegistro de nutrición en PDF

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¿Cuál es la proteína en polvo más saludable? Aclaremos algo: lo saludable es totalmente objetivo. La proteína en polvo más saludable y mejor para usted será la que le ayude a alcanzar sus objetivos sin comprometer los nutrientes y teniendo en cuenta sus necesidades dietéticas personales. Recomendamos leer siempre la etiqueta antes de comprometerse con una proteína en polvo para comprobar los ingredientes, vigilar la presencia de azúcares añadidos y edulcorantes artificiales (como aconseja Hope), observar para qué está diseñado ese polvo en concreto y si es adecuado para tus requisitos dietéticos.Si tu proteína en polvo cumple todos esos requisitos, probablemente te funcionará bien. ¡Fabuloso!

El concentrado de suero de leche contiene entre un 65 y un 70% de proteínas, lo cual es más elevado que cualquier opción de origen vegetal», afirma el nutricionista Drew Price. El nutriente estrella de la proteína es la leucina, un aminoácido que desencadena el crecimiento y la reparación muscular. Alrededor del 13% de la proteína del suero es leucina, en comparación con el 7% del cáñamo, por ejemplo», dice Price. Si entrenas regularmente a alta intensidad, toma 15g antes de tu entrenamiento y 15g después para que funcione más rápido». ¿Buscas la mejor proteína de suero para mujeres pero no te gustan los lácteos? Utiliza el aislado de suero (al que se le ha eliminado el azúcar de la leche) y no tendrás problemas.2. Guisante (vegano)

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Piense en este aislado de proteína de suero de leche de eficacia probada como una opción fiable y económica.  «Gold Standard Whey» tiene un nombre apropiado, ya que es el estándar de oro. Contiene proteína de suero de leche y enzimas digestivas y es una gran opción asequible para quien busque un suplemento de proteína de suero de leche sin ningún tipo de «campanas y silbatos» nutricionales», dice Roussell.Una cucharada tiene 120 calorías y 25 gramos de proteína.

¿Minimalista? El polvo de proteína de suero de leche desnuda lo elimina todo, excepto el propio suero, sin aditivos ni edulcorantes. El suplemento también se procesa en frío, lo que, según la empresa, asegura que no hay contaminación por detergentes químicos, aditivos sintéticos o metales pesados.  Procede de vacas alimentadas con hierba, está certificado por la empresa de pruebas Informed Choice y aporta 25 gramos de proteínas por 120 calorías por cucharada.

Obtenga lo mejor de ambos mundos en esta proteína de suero en polvo: Una mezcla de proteína de suero de leche de acción rápida que alimenta la recuperación y el crecimiento muscular, y la caseína de digestión lenta que calma los dolores de hambre después del gimnasio. Según un estudio suizo, las personas declararon sentirse más saciadas después de beber 20 gramos de proteína de caseína mezclada con agua que después de beber una solución de proteína de suero o de guisante.Esta jarra también lleva el sello Informed-Choice y una cucharada tiene 25 gramos de proteína para 130 calorías.

La mejor proteína en polvo para ganar músculo y perder grasa

Si te gustan los polvos de proteína de suero, este polvo estelar cargado de omega-3, prebióticos y probióticos, se lleva nuestro voto. Disponible en chocolate y vainilla, sabe muy bien sólo con agua, pero también puedes añadirlo a tu receta de batido favorita.

Otro producto destacado de suero de leche, esta mezcla de proteína de suero y caseína cuenta con 25 gramos de proteína por porción y está certificada por Informed Sport, lo que significa que cada lote se somete a pruebas para garantizar la calidad. Es muy fácil de mezclar y viene en una amplia gama de sabores que van desde el rollo de canela a la tarta de manzana, para arrancar.

Si quiere mejorar la salud de sus articulaciones (sí, levantadores de pesas, nos dirigimos a ustedes), la adición de colágeno a su proteína en polvo puede ser una gran opción. Este producto, certificado por la NSF para el deporte, contiene 14 gramos de proteína por ración y está endulzado con extracto de fruta de monje, lo que supone menos de 1 gramo de azúcar por ración.

Otra elección a base de plantas, nos gusta que este polvo tenga una versión 50+ para adultos de 50 años o más, para ayudar a mantener la masa muscular magra. Todas las proteínas en polvo de Ritual han sido probadas por terceros, no son transgénicas, son totalmente veganas y no contienen sabores artificiales ni rellenos sintéticos. Cada mezcla (también hay una opción de embarazo y posparto para las mujeres) contiene 20 gramos de proteína por porción.

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