Palomitas de maiz en sarten

Palomitas skinnypop

Las palomitas pueden ser un tentempié muy saludable, pero hay que prestar atención a cómo se cocinan. Las palomitas que se cocinan con aceites hidrogenados, empapadas en mantequilla o aceite de coco, y demasiado saladas no son saludables. Si cocinas las palomitas en aceite de canola o de oliva o las haces estallar al aire, estarás comiendo un snack rico en fibra. Adereza las palomitas con un chorrito de aceite de oliva, queso parmesano y ajo en polvo para conseguir un delicioso y saludable tentempié. Las palomitas son un carbohidrato, así que limite la cantidad a una porción razonable.
Las palomitas, uno de los alimentos básicos de Estados Unidos, pueden ser un tentempié saludable. No nos referimos a las grasientas latas que se compran en el cine. En su lugar, opte por el maíz inflado al aire aderezado con un poco de aceite de oliva saludable para el corazón y una pizca de sal marina.
Las palomitas pueden ser un tentempié saludable si tienen un bajo contenido en grasa. Las palomitas son un cereal integral y una fuente de carbohidratos que potencian la energía. El tamaño de la porción para 15 gramos de carbohidratos es de 3 tazas de palomitas de maíz y contiene menos de 100 calorías. Tenga cuidado con las palomitas preenvasadas o para microondas por el tamaño de la porción y el contenido de grasa por ración. Es fácil comer una porción más grande y las calorías y la grasa pueden sumarse rápidamente.

Jolly time healthy popcorn m…

¿Quieres algo más que mantequilla o sal en tus palomitas? Prueba a espolvorearlas con queso parmesano rallado. El pimentón ahumado, la levadura nutricional, la cayena en polvo, el condimento para tacos o el curry en polvo también son aderezos divertidos e interesantes.
La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se indican varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.
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Mantequilla de palomitas de maíz…

¿Quieres algo más que mantequilla o sal en tus palomitas? Prueba a espolvorear con queso parmesano rallado. El pimentón ahumado, la levadura nutricional, la cayena en polvo, el condimento para tacos o el curry en polvo también son aderezos divertidos e interesantes.
La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se indican varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.
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Cuando vivíamos en Kansas, tardé dos semanas en darme cuenta de que no teníamos microondas. Como puedes imaginar, si tardé dos semanas, no uso el microondas muy a menudo. Ocasionalmente para derretir mantequilla, chocolate o hacer palomitas. Ahora sí tengo microondas, y la verdad es que para lo único que realmente lo uso es para el temporizador.
¿Te acuerdas de hacer palomitas en la estufa? He intentado un millón de veces hacerlas en la estufa, a la vieja usanza, y siempre termino quemándolas (que es el peor olor de todos) o me da miedo y me detengo antes de que todos los granos hayan estallado. Recurrí a la variedad de microondas cuando se me antojó. Nunca se me quitó el gusanillo y dejé de comer palomitas. Pero a veces quieres palomitas caseras de la estufa.
Estaba viendo Southern at Heart en Food Network y Damaris hacía palomitas con un método que nunca había visto antes. No sólo no se quemaron las palomitas, sino que todos los granos estallaron, y finalmente tuve un tazón de palomitas de maíz calientes y perfectas.