Patada triceps sobre banco

Kickback de tríceps

Levanta la mano si dejas de lado los kickbacks de tríceps en favor de sus primos más populares, el curl de bíceps.Está bien, todos somos culpables de un pequeño sesgo de bíceps. Pero mientras que gruñir sobre tu curl de martillo número 100 parece una vía rápida para conseguir unos brazos fuertes, pasar por alto tus tríceps podría estar echando por tierra esos objetivos de las armas. Si quieres tener unos brazos fuertes y tonificados, el kickback de tríceps es un movimiento que necesitas tener en rotación. ¿Qué músculos trabajan los kickbacks de tríceps? Si lo haces bien, los tríceps son el músculo principal que se trabaja. Pero vayamos más allá. ¿Recuerdas esos tres componentes del tríceps? Se conocen como cabeza larga, lateral y medial del tríceps, y los kickbacks se dirigen a los tres.

4 beneficios de los kickbacks de trícepsHablemos de los beneficios de tener unos tríceps fuertes, es decir, el músculo de la parte posterior de la parte superior del brazo.1. Desarrollan la fuerza para los ejercicios de todo el cuerpoSi te estás iniciando en el entrenamiento de fuerza para principiantes, entonces los ejercicios de todo el cuerpo empezarán a ser carne de cañón para ti. Pero, tener la fuerza para hacer estos ejercicios correctamente es crucial, también. Entra el humilde tríceps. Unos tríceps fuertes te mantienen estabilizado durante movimientos como las planchas y las flexiones», explica la entrenadora personal Aneeka Buys. ¿Un ejercicio aislado para obtener beneficios para todo el cuerpo? Apúntanos. 2. Los tríceps están formados por tres componentes y son la parte más grande de la parte superior de los brazos, mientras que los bíceps sólo tienen dos segmentos», dice el fisioterapeuta Tak Wing Yu. La eficacia de los kickbacks de tríceps radica en el aislamiento: mientras extiendes el brazo hacia atrás, mantén los codos metidos en el torso para activar por completo los tríceps; si no lo haces, acabarás trabajando los bíceps en su lugar.3. Puedes seguir haciéndolos si estás lesionado Como ejercicio de cadena abierta -en el que tu cuerpo está quieto mientras mueves una parte individual-, el kickback de tríceps trabaja una zona aislada, ideal si estás lesionado o simplemente sufres DOMs en las piernas. 4. Otra ventaja: a diferencia de otros movimientos de tríceps, como las flexiones de tríceps y los fondos de tríceps, el kickback de tríceps no ejerce ninguna presión incómoda sobre las muñecas.

Tricep kickbacks banco inclinado

Este artículo ha sido redactado por Alphonso White. Alphonso White es un entrenador personal certificado y entrenador de fitness en CompleteBody en la ciudad de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en la industria del fitness personal, Alphonso se especializa en la pérdida de grasa, la tonificación y el entrenamiento funcional. Como entrenador personal certificado por la ACE (ACE-CPT), crea planes de entrenamiento estructurados y personales orientados a objetivos de fitness a corto y largo plazo. Alphonso también tiene una licenciatura en Nutrición y Ciencias del Ejercicio de Queens College y es un cinturón negro en Seido Karate.

Los kickbacks de tríceps son un ejercicio de entrenamiento con pesas fácil y versátil que es cada vez más popular. Los kickbacks de tríceps no sólo aíslan y ejercitan los tríceps, sino que también ayudan a trabajar los grupos musculares relacionados y a fortalecer el núcleo. Sin embargo, los kickbacks de tríceps presentan algunos desafíos para los principiantes. Afortunadamente, si te preparas adecuadamente, realizas los movimientos correctamente y los integras en tu rutina general, podrás dominar los kickbacks de tríceps.

Flexión de tríceps

En el vídeo de arriba, Gaddour demuestra un «tri-set» de kickback con apoyo en el pecho que utiliza tres agarres diferentes para golpear tus tríceps desde todos los ángulos. Pruébalo en tu próximo día de entrenamiento de la parte superior del cuerpo: harás volar tus tríceps a lo grande.

Markham Heid es un experimentado reportero y escritor de temas de salud, ha colaborado con medios como TIME, Men’s Health y Everyday Health, y ha recibido premios de reportaje de la Sociedad de Periodistas Profesionales y de la Asociación de Periodistas de Maryland, Delaware y D.C.

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Retroceso de la mancuerna

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El kickback de tríceps es uno de los ejercicios más comunes para fortalecer y desarrollar la musculatura de la parte superior del brazo. Los músculos del tríceps se oponen al bíceps y ayudan a extender el brazo. Hay muchas maneras de entrenar esta zona, pero los ejercicios de aislamiento son una gran manera de dirigirlos específicamente. Uno de los ejercicios de aislamiento más populares para los tríceps es el kickback de tríceps.

Los kickbacks se pueden realizar con mancuernas, bandas de resistencia y cables y se pueden hacer con ambos brazos simultáneamente o con un brazo a la vez (unilateralmente). Es probable que tenga que utilizar un peso relativamente ligero para este ejercicio, especialmente si es un principiante.

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