Plan entrenamiento en casa

Plan entrenamiento en casa

Rutinas de entrenamiento para el gimnasio en casa con imágenes

Mejora tu gimnasio en casaSi te encuentras sin ganas de hacer ejercicio desde casa, ahora es el momento de conseguir equipo para tu gimnasio en casa. Puede que el dinero sea escaso, pero considere la posibilidad de analizar sus finanzas y crear un pequeño presupuesto para su tiempo en casa. Es vital que te mantengas activo, y unas cuantas piezas clave del equipo de gimnasio en casa enviadas a tu puerta bien valen el coste simplemente por tu salud mental. Compra artículos más pequeños que no sólo sean útiles mientras te ejercitas desde casa, sino que también sean fácilmente transportables.  No estoy diciendo que debas comprar una bicicleta Peleton, pero unas cuantas bandas de resistencia, una pesa rusa y un rodillo de espuma no te harán perder dinero, pero te aportarán las endorfinas que tanto necesitas. Utiliza estos consejos para crear una rutina de entrenamiento en casa que mejore tu estado de ánimo, te mantenga en movimiento y tenga beneficios duraderos para tu salud.

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Plan de fitness guía paso a paso de cada ejercicioMuy bien, la mayoría de los ejercicios ya los conocerás, pero para los que quizá no estés tan familiarizado, te tenemos cubierto…Butterfly CrunchTargets: Corea) Túmbate de espaldas con las plantas de los pies juntas para que las rodillas estén dobladas hacia los lados. Estira los brazos por encima de la cabeza, con los bíceps tocando las orejas.
Remo con mancuernasObjetivos: Bíceps, parte superior de la espalda, hombrosa) Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, sujetando un par de mancuernas. Gira las caderas hasta que tu espalda esté casi paralela al suelo. Las palmas de las manos deben estar orientadas hacia las piernas. Esta es la posición inicial.
BurpeeAborda: Núcleo, glúteos, isquiotibiales, cuádriceps, pecho, zona lumbara) Comienza en posición de sentadilla con las manos en el suelo delante de ti. Salte con los pies en plancha y vuelva a la posición de cuclillas.
Step-up por encima de la cabeza: Núcleo, glúteos, isquiotibiales, cuádriceps, hombrosa) Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros, frente a un banco o escalón que esté a la altura de las rodillas. Sujeta las mancuernas por encima de la cabeza.

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Si, como muchos corredores, estás haciendo tus entrenamientos en casa, probablemente estarás buscando algo de inspiración. Aquí tenemos un plan de entrenamiento en casa de 28 días de la heptatleta de GB convertida en fisioterapeuta, Louise Hazel. «Puedes hacer estos movimientos con el peso del cuerpo en cualquier lugar y cada circuito dura sólo 20 minutos, así que no hay excusas». Cada semana hay un nuevo entrenamiento, más exigente que el anterior. Si eres principiante, haz las semanas 1 a 4; si estás en la mitad, empieza por la semana 2, haciéndola dos veces antes de hacer las semanas 3 y 4; si eres un profesional, haz las semanas 2, 3, 4 y luego la 4 otra vez. Haz cada movimiento durante 30 segundos para un circuito. Haz 3 circuitos con 2-3 minutos de descanso entre ellos. Intenta hacer el entrenamiento 3-4 veces a la semana en torno a tu plan de carrera. Semana 1 Esta semana es un entrenamiento para todo el cuerpo que pone en marcha tu metabolismo y te permite perfeccionar los movimientos para ganar masa muscular.

Plan de entrenamiento en casa para principiantes

Con las directrices de distanciamiento social todavía en vigor y la mayoría de los gimnasios y centros de fitness cerrados en todo el país, sigue habiendo un cambio masivo en la forma en que la gente se acerca a mantenerse en forma. Aunque la transición a entrenar completamente en casa conlleva un conjunto único de retos que hay que superar, conseguir resultados de nivel de gimnasio no debería ser uno de ellos.Afortunadamente, hay un montón de métodos alternativos para ponerse y/o mantenerse en forma desde la comodidad y la seguridad de su hogar. Esto incluye crear tu propio espacio de ejercicio con un equipo mínimo, seguir un programa de entrenamiento en casa para mantenerte responsable, o simplemente ser creativo en la forma de mantenerte activo.A pesar de no tener acceso completo al tipo de equipo al que podrías estar acostumbrado, en realidad no necesitas una membresía de gimnasio para ver los mismos resultados que obtendrías frecuentando tu 24-Hour Fitness local. Existe una versión en casa de casi todos los tipos de ejercicios mediante clases virtuales o guías de fitness descargables.
Así que, aunque tu suscripción al gimnasio siga congelada en el futuro inmediato, merece la pena invertir en un programa para casa que te mantenga en movimiento y te haga sentir mejor. Desde ejercicios cardiovasculares hasta guías de levantamiento de pesas, los programas de entrenamiento en casa son realmente variados, y hemos realizado la investigación necesaria para reducir las mejores opciones disponibles en la actualidad.Aquí están los mejores programas de entrenamiento en casa para obtener resultados a nivel de gimnasio:Actualizado el 14/12/2020 por Rick Stella: Actualizar la introducción para la pertinencia, agregó más copia de la revisión de cada selección, comprobar los enlaces y la disponibilidad de todos los programas recomendados, y actualizar los enlaces y el formato cuando sea necesario.

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