Porcentaje de masa muscular en deportistas

Porcentaje de masa muscular en deportistas

los adultos físicamente activos pueden mantener el tamaño máximo de las fibras musculares hasta qué edad?

Los luchadores, boxeadores, artistas marciales mixtos, levantadores de potencia y levantadores de pesas compiten en clases de peso. Dado que las clases de peso más altas pueden denotar una competición más difícil, estos atletas se benefician de la mejora de la fuerza y la potencia mientras mantienen su clase de peso normal. Los atletas, como los jugadores de béisbol y softball, se benefician del aumento de la masa corporal magra y de la reducción de la grasa corporal. La masa magra adicional puede ayudar a la potencia, la velocidad y la agilidad, y mantener la grasa corporal baja ayuda a la resistencia, la rapidez, la velocidad y la agilidad también (para la realización de habilidades como el lanzamiento, el bateo, el fildeo y la carrera de base).
El baloncesto y el fútbol son dos de los muchos deportes anaeróbicos y aeróbicos combinados en los que los atletas necesitan potencia, velocidad, rapidez, agilidad y fuerza, pero también niveles moderados o altos de aptitud aeróbica. Los atletas de estos dos deportes se benefician de tener una grasa corporal baja mientras mantienen o aumentan la masa corporal magra. Aunque algunos deportistas pueden tolerar niveles más altos de masa corporal y quizás de porcentaje de grasa corporal, en general se recomienda utilizar los datos obtenidos a partir de mediciones frecuentes de la composición corporal para desarrollar planes de entrenamiento destinados a reducir la grasa corporal mientras se mantiene o aumenta la masa corporal magra.

what age do you start losing strength

17 December 2018 Robinson Ramírez-Vélez ,Antonio Garcia-Hermoso ,Daniel Humberto Prieto-Benavides ,Jorge Enrique Correa-Bautista ,Aura Cristina Quino-Ávila ,Claudia Maritza Rubio-Barreto ,Katherine González-Ruíz ,Hugo Alejandro Carrillo ,María Correa-Rodríguez andEmilio González-Jiménez . …Show all authors Show author details Robinson Ramírez-Vélez Affiliation: Centro de Estudios para la Medición de la Actividad Física «CEMA», Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario, Bogotá, D.C., 111221, Colombia
Antonio Garcia-Hermoso Affiliation: Laboratory of Physical Activity, Sport and Health Sciences, Faculty of Medical Sciences, Universidad de Santiago de Chile, USACH, Santiago, 7500618, Chile
Daniel Humberto Prieto-Benavides Affiliation: Centro de Estudios para la Medición de la Actividad Física «CEMA», Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario, Bogotá, D.C., 111221, Colombia
Jorge Enrique Correa-Bautista Affiliation: Centro de Estudios para la Medición de la Actividad Física «CEMA», Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario, Bogotá, D.C., 111221, Colombia

sarcopenia

Se midió el grosor de los músculos de 95 atletas masculinos de gran tamaño y de 48 hombres con actividad recreativa (control) mediante ultrasonidos en nueve puntos de la parte anterior y posterior del cuerpo. El SM se estimó a partir de una ecuación de predicción derivada de la ecografía. La densidad corporal se estimó mediante la técnica de pesaje hidrostático, y luego se calculó el porcentaje de grasa corporal y la masa libre de grasa (MLG). Se utilizó el índice de SM y el índice de FFM para ajustar la influencia de la altura de pie (es decir, dividida por la altura al cuadrado).
Diez de los atletas tenían más de 100 kg de FFM, incluido el mayor que tenía 120,2 kg, mientras que siete de los atletas tenían más de 50 kg de SM, incluido el mayor que tenía 59,3 kg. El índice de FFM y el índice de SM eran mayores en los atletas en comparación con los controles y las diferencias porcentuales entre los dos grupos eran del 44% y el 56%, respectivamente. El índice FFM aumentó linealmente hasta los 90 kg de masa corporal, y luego los valores se nivelaron en los de masa corporal creciente. Del mismo modo, el índice de SM aumentó de forma parabólica alcanzando una meseta (aproximadamente 17 kg/m2) más allá de los 120 kg de masa corporal.

efectos del envejecimiento en los músculos

Esta revisión ofrece una actualización de las investigaciones recientes que evalúan el efecto de la ingesta de proteínas antes de dormir sobre las tasas de síntesis de proteínas musculares durante el sueño nocturno y la respuesta adaptativa del músculo esquelético al entrenamiento. La proteína ingerida antes de dormir es efectivamente digerida y absorbida durante el sueño nocturno, aumentando así las tasas de síntesis de proteínas musculares durante la noche. El consumo de proteínas antes de dormir no parece reducir el apetito durante el desayuno del día siguiente y no modifica el gasto energético en reposo. Cuando se aplica durante un periodo prolongado de entrenamiento de ejercicios de resistencia, la suplementación proteica antes de dormir tiene un efecto beneficioso en el aumento de la masa muscular y la fuerza. Se hipotetiza que la ingesta de proteínas antes de dormir representa una estrategia nutricional eficaz para preservar la masa muscular en las personas mayores, especialmente cuando se combina con la actividad física o la contracción muscular mediante estimulación eléctrica neuromuscular. En conclusión, la ingesta de proteínas antes de dormir es una estrategia de intervención eficaz para aumentar las tasas de síntesis de proteínas musculares durante el sueño nocturno y puede aplicarse para apoyar la respuesta adaptativa del músculo esquelético al entrenamiento de ejercicios de tipo resistencia.

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