Sirope de coco propiedades

jarabe de néctar de coco

La producción de azúcar de coco es un proceso que consta de dos pasos[2]. Comienza con la recolección o «golpeo» del tallo del capullo de la flor del cocotero[3] Los agricultores hacen un corte en el espádice y la savia comienza a fluir desde el corte hacia recipientes de bambú. La savia recogida se transfiere a grandes woks y se coloca a fuego moderado para evaporar el contenido de humedad de la savia. La savia es translúcida y tiene un 80% de agua. En este punto se conoce como neera o nira de coco (Indonesia), y como toddy de coco (Sri Lanka), maprau (Tailandia) o lagbi (norte de África). A medida que el agua se evapora, empieza a transformarse en un jarabe de savia espesa[2]. A partir de esta forma, puede o no reducirse más hasta alcanzar la forma de cristal, bloque o pasta blanda[cita requerida].

En la cocina indonesia, el azúcar de coco se denomina gula jawa (azúcar javanés) o gula merah (azúcar rojo), mientras que gula aren se refiere al azúcar de palma elaborado específicamente a partir de la palma aren.[1] Algunos alimentos indonesios se elaboran con azúcar de coco, como el kecap manis (una salsa de soja dulce) y el dendeng (un preparado de carne).[2]

néctar de coco vs jarabe de arce

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¿Cuál es su edulcorante favorito? ¿Jarabe de arce, miel, melaza o simplemente azúcar? No hay escasez de edulcorantes en el mercado actual. Si está tratando de evitar el azúcar blanco, lea sobre los siete edulcorantes naturales más saludables que el azúcar refinado. Entre esos siete edulcorantes saludables, encontrará el néctar de coco sin azúcar, que trataremos en profundidad en este artículo y explicaremos por qué es superior al jarabe de arce.

Antes de descubrir el sirope de néctar de coco, el sirope de arce era mi edulcorante natural favorito. El sirope de arce procede de la naturaleza y está lleno de antioxidantes y oligoelementos. Sin embargo, la búsqueda de jarabe de arce orgánico y de alta calidad puede hacer que gastes más dinero del que te permite tu presupuesto. Por no hablar del alto índice glucémico del sirope de arce, lo que significa que puede causar picos indeseables de azúcar en la sangre.

nutrición del néctar de coco

El néctar de coco está generando mucho interés en el mercado actual. Los amantes de la comida cruda lo utilizan para sustituir al agave en sus dulces, los chefs saludables lo utilizan en su repostería y muchas familias lo utilizan como sustituto saludable del azúcar refinado.

¿Por qué utilizar el néctar de coco? Porque el néctar de coco no sólo es increíblemente delicioso. Es un edulcorante natural de bajo IG y baja fructosa. Es un alimento 100% integral derivado de la savia recogida de la flor del cocotero. No se le ha añadido nada.

El néctar de coco orgánico certificado, es naturalmente dulce y altamente nutritivo. Nuestro néctar de coco proviene de los cocoteros, derivado de la savia líquida de las flores de coco. Es un edulcorante líquido de muy bajo IG (35) que contiene naturalmente vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes.

La savia natural de las flores de coco contiene un 1,5% de fructosa cuando se recoge de las flores. Al eliminar el agua de la savia, el contenido de fructosa del líquido final sólo alcanza alrededor del 10%. En comparación con otros edulcorantes, como la miel, el azúcar y el agave, esto hace que el néctar de coco sea un edulcorante de baja fructosa.

néctar de flor de coco

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¿Cuál es su edulcorante favorito? ¿Jarabe de arce, miel, melaza o simplemente azúcar? No hay escasez de edulcorantes en el mercado actual. Si está tratando de evitar el azúcar blanco, lea sobre los siete edulcorantes naturales más saludables que el azúcar refinado. Entre esos siete edulcorantes saludables, encontrará el néctar de coco sin azúcar, que trataremos en profundidad en este artículo y explicaremos por qué es superior al jarabe de arce.

Antes de descubrir el sirope de néctar de coco, el sirope de arce era mi edulcorante natural favorito. El sirope de arce procede de la naturaleza y está lleno de antioxidantes y oligoelementos. Sin embargo, la búsqueda de jarabe de arce orgánico y de alta calidad puede hacer que gastes más dinero del que te permite tu presupuesto. Por no hablar del alto índice glucémico del sirope de arce, lo que significa que puede causar picos indeseables de azúcar en la sangre.

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