Tabla de ejercicios para perder peso en el gimnasio

Tabla de ejercicios para perder peso en el gimnasio

Times of india historias de pérdida de peso sin gimnasio

Este artículo fue escrito por Julian Arana, M.S.eD., NCSF-CPT. Julian Arana es un entrenador personal y el fundador de B-Fit Training Studios, un conjunto de estudios de entrenamiento personal y bienestar con sede en Miami, Florida. Julian tiene más de 12 años de experiencia en entrenamiento personal y coaching. Es un entrenador personal certificado (CPT) por el Consejo Nacional de Fuerza y Fitness (NCSF). Tiene una licenciatura en Fisiología del Ejercicio de la Universidad Internacional de Florida y una maestría en Fisiología del Ejercicio especializada en fuerza y acondicionamiento de la Universidad de Miami.
Darse cuatro meses para perder peso es una cantidad de tiempo significativa. Podrás perder una cantidad considerable de peso y hacer grandes progresos en tus objetivos de peso y salud. Además de la pérdida de peso, un período de cuatro meses le permitirá ver mejoras en su estado cardiovascular si hace ejercicio con regularidad. Comience por hacer pequeños cambios en la dieta y el ejercicio para que pueda adoptar un estilo de vida más saludable en el plazo de cuatro meses.

Plan de entrenamiento para perder peso en 4 meses

Carter dice que ha ayudado a sus propios clientes a perder peso haciéndoles redefinir su relación con la comida, en lugar de fomentar el recuento de calorías. «Si bien es cierto que se necesita un déficit energético de 3.500 calorías a la semana para perder un kilo, aconsejo a los clientes que se fijen en la composición de sus comidas en lugar de en las calorías que aportan», explica. «Restringir los alimentos que te gustan porque los has etiquetado como ‘malos’ sólo te llevará a comportamientos poco saludables como los atracones o comer en exceso. Si escuchas las señales naturales de hambre y saciedad de tu cuerpo, es muy posible que crees un déficit de energía». Pero si prefieres un plan de dieta más estructurado y que te funcione mentalmente, hay montones de opciones. Una de las opciones más populares es la dieta baja en carbohidratos, o incluso la dieta ceto, cuyo objetivo es conseguir que el cuerpo utilice la grasa como forma de energía reduciendo al mínimo el consumo de carbohidratos. Hay varias formas de probar el ayuno intermitente, pero todas ellas requieren períodos de alimentación y ayuno. Por ejemplo, la dieta 16:8 recomienda realizar todas las comidas dentro de una ventana de ocho horas. «La alimentación restringida en el tiempo o el ayuno intermitente agota tus reservas de glucógeno, lo que favorece la flexibilidad metabólica y la sensibilidad a la insulina», dice Carter. «Una alta sensibilidad a la insulina permite que las células del cuerpo utilicen la glucosa en sangre de forma más eficaz, reduciendo el azúcar en sangre y favoreciendo el control del peso».

Cómo perder peso en 3 meses sin hacer ejercicio

Existen muchos consejos sobre cómo reducir las calorías. Hemos comprobado que una de las fuentes de información más claras y ampliamente aceptadas es la de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la organización oficial de salud de los Estados Unidos. Comience con su artículo sobre la reducción de calorías.
Aunque perder peso implica muchas variables que cambian de una persona a otra, existe una ciencia básica que puede ser la base para planificar una estrategia de pérdida de peso. La ciencia ampliamente aceptada detrás de la calculadora de pérdida de peso es:
La matemática detrás de la codificación del peso corporal, algo llamado Índice de Masa Corporal (IMC), es aplicable y útil para aproximadamente el 95% de la población. No es útil para las personas que están en buena forma física (que no van a utilizar esta calculadora de todos modos). Tampoco es útil para las personas muy altas. Utilice el código de colores como una guía para evaluar su peso corporal. No lo utilices como un diagnóstico médico.
Se trata de una reducción en comparación con su consumo calórico nominal estimado, es decir, la cantidad de calorías que consume manteniendo el mismo peso. Si actualmente está ganando peso, debe reducir aún más sus calorías.

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