Tablas de gimnasio para definir

Banco de ejercicios

Este artículo necesita más referencias médicas para su verificación o se basa demasiado en fuentes primarias. Por favor, revise el contenido del artículo y añada las referencias adecuadas si puede. El material sin fuentes o con fuentes deficientes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Entrenamiento de fuerza» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2017)

El entrenamiento de fuerza o entrenamiento de resistencia implica la realización de ejercicios físicos que tienen como objetivo mejorar la fuerza y la resistencia. A menudo se asocia con el uso de pesas. También puede incorporar una variedad de técnicas de entrenamiento como la calistenia, la isometría y la pliometría[1].

Cuando se realiza correctamente, el entrenamiento de fuerza puede proporcionar importantes beneficios funcionales y una mejora de la salud y el bienestar general, incluyendo el aumento de la fuerza y la resistencia de los huesos, los músculos, los tendones y los ligamentos, la mejora de la función de las articulaciones, la reducción del potencial de lesiones,[2] el aumento de la densidad ósea, el aumento del metabolismo, el aumento de la aptitud física[3][4] y la mejora de la función cardíaca[5] El entrenamiento suele utilizar la técnica de aumentar progresivamente la fuerza de salida del músculo a través de incrementos de peso y utiliza una variedad de ejercicios y tipos de equipos para dirigirse a grupos musculares específicos. El entrenamiento de fuerza es principalmente una actividad anaeróbica, aunque algunos defensores lo han adaptado para proporcionar los beneficios del ejercicio aeróbico mediante el entrenamiento en circuito[6].

Barbell

Los componentes de la aptitud física: definiciones, ejemplos y pruebasResistencia/resistencia cardiovascularDefinición: La capacidad del corazón, los pulmones y la sangre para transportar oxígeno durante un ejercicio sostenido. Nuestro corazón y nuestros pulmones son capaces de soportar la actividad durante períodos relativamente largos sin cansarse.Ejemplos: La resistencia cardiovascular es especialmente importante en las carreras de larga distancia, el triatlón, jugar un partido de fútbol o de netball entero sin cansarse.Prueba 1: Prueba de aptitud física en varias etapasSe realizan lanzamientos de 20 m al ritmo de los pitidos preestablecidos. Cada minuto, el tiempo entre los pitidos se acorta, por lo que la velocidad de carrera tiene que aumentar. Cuando el corredor ya no puede seguir el ritmo de los pitidos, se detiene y se registra su nivel final y se compara con las tablas publicadas.

Balón medicinal

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Máquina de cables

Nunca ha habido un mejor momento para montar un gimnasio en casa que ahora mismo y por razones obvias. Eso también significa distinguir los mejores equipos de ejercicio y de gimnasio del resto. Estamos hablando de bancos de pesas, máquinas de remo, estaciones de elevación de rodillas, bandas de resistencia y mucho más. Teniendo en cuenta el coste de la mayoría de las cuotas de los gimnasios, es probable que ahorres dinero a largo plazo, independientemente de la cantidad de equipo que compres. Aquí tienes los mejores aparatos de gimnasia en casa.

Naturalmente, el gimnasio más cercano tiene algunas ventajas sobre tu espacio doméstico. Sin embargo, si adopta un enfoque consciente respecto a los equipos de ejercicio y los conjuntos de gimnasio en casa, puede dejar atrás esa membresía. Antes de realizar su primera compra, tenga en cuenta lo siguiente:

No le haremos perder demasiado tiempo diciéndole cómo montar un gimnasio en casa. Lo que sí le diremos es que debe encontrar el equilibrio perfecto entre la distribución, el suelo, la estética y la construcción. Más concretamente, un gimnasio doméstico ideal contará con los siguientes componentes:

En resumen, quiere un equipo de ejercicio moderno y suficiente espacio físico para moverse. También quiere una superficie adecuada, como una alfombra de ejercicios, que evite el deslizamiento y proteja el suelo que hay debajo.

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