Chucherias que no engordan

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El problema de las dietas es que es imposible encontrar dulces bajos en azúcar que además sepan bien. Los dulces sanos parecen un oxímoron, pero puede confiar en nosotros: ha habido un gran aumento de las empresas de dulces que intentan dejar de lado el azúcar. De hecho, vendemos muchos de ellos en nuestro menú (¡qué conveniente!). Estos postres satisfarán tu antojo de azúcar sin añadir calorías ni azúcares a tu dieta. ¡Estarás más que bien con estas delicias sin culpa! Si necesitas un estímulo por la tarde o algo para aguantar hasta la cena, aquí tienes aperitivos dulces bajos en calorías que frenarán incluso el antojo más fuerte sin hacerte sentir culpable por ello.

¿Existen los dulces bajos en calorías? Sí, existen. Sólo tienes que saber dónde buscar. Se puede decir que los dulces son el postre número uno que la gente desea que sea más saludable. El azúcar tiene muchísimas calorías, así que no es fácil encontrar caramelos deliciosos bajos en calorías.    Lo bueno es que vendemos un montón de ellos en nuestro menú. También tenemos aperitivos de chocolate bajos en calorías y caramelos de goma bajos en calorías para elegir. Si necesitas un estímulo por la tarde o algo que te retenga hasta la cena, aquí tienes unos aperitivos dulces bajos en calorías que frenarán hasta el antojo más fuerte sin hacerte sentir culpable por ello.

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El azúcar o néctar de coco se elabora a partir de la savia de la palmera de coco, lo que lo convierte en un edulcorante que se encuentra en la naturaleza, por lo que es paleo friendly. Lo mismo ocurre con la miel.  El sirope de arce de grado B también es apto para los paleo, si quieres sustituirlo por otro.

Añadir 1/2 taza de mantequilla de almendras a la mezcla de huevo y azúcar de coco hace que estos brownies sean intensamente ricos. También añade algo de grasa para que no tengas que depender de demasiado aceite (en este caso, aceite de oliva).

Aceite de canola = no es paleo, ¡pero el aceite de oliva sí! Sólo nos gusta usar 1/4 de taza para no sobrecargar el brownie con su sabor. Afortunadamente, estos tienen el triple de cantidad de cacao en polvo, así que estás a salvo.

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Cada barra de tarta de queso tiene sólo 130 calorías. ¿Cómo?  He reducido el azúcar de las barritas de tarta de queso tradicionales y he sustituido gran parte del queso crema por un yogur griego más saludable (¡repleto de proteínas!). Las barritas de tarta de queso obtienen gran parte de su sabor del yogur griego ácido y del extracto de vainilla, pero la mayor parte de la bondad proviene del jugo de piña felizmente tropical.

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Come un tentempié nutritivo y bajo en calorías que sea dulce y será menos probable que busques la lata de galletas. O, si prefieres un tentempié bajo en calorías pero rico en proteínas, elige uno que no esté refinado para sentirte saciado durante más tiempo. Es ideal si necesitas algo para comer antes o después de un entrenamiento.

Contrariamente a la creencia popular, picar no es la perdición de la vida sana», dice Amy Rimes, nutricionista de la marca especializada en fitness I Run Far. Todo el mundo pica, y es una forma de aportar a tu cuerpo los nutrientes esenciales que te faltan antes de hacer una comida más abundante». Ignorar los avisos de hambre de tu cuerpo hace que comas en exceso a la hora de la comida. Merendar bien es vital para apaciguar las necesidades de tu cuerpo». En otras palabras, picar no está fuera del menú (incluidos los tentempiés sanos a última hora de la noche). Sin embargo, lo importante no es el acto de picar, sino lo que se come.

Elige alimentos con poca grasa y azúcares añadidos, pero con mucha fibra y agua», dice Amy. Por eso te sientes más lleno después de comer un plátano que una barra de chocolate. Lo ideal es una mezcla de fibra, proteínas y grasas no saturadas».

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